Actualización de precios de MailUp: Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información sobre la actualización de los precios de las ediciones MailUp? Consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

¿Cuándo entrarán en vigencia los nuevos precios?

Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del 2 de octubre de 2023 y se aplicarán al renovar el contrato de tu plataforma.

¿Cómo puedo ver el costo actualizado de mi plataforma?

Recibirás un recordatorio con el detalle del precio actualizado a medida que se aproxime la fecha de vencimiento de tu contrato. También podrás verlo en tu área personal.

No he recibido ningún recordatorio sobre la renovación de mi contrato. ¿Cómo puedo verificarlo?

Si no has recibido un recordatorio y el contrato de tu plataforma está cerca de expirar, te recomendamos que revises tu carpeta de spam. Si aún no puedes encontrarlo, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente en customercare@mailup.com. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.

Tengo preguntas específicas sobre mi contrato y la nueva estructura de precios. ¿A quién puedo contactar?

Para preguntas específicas relacionadas con tu contrato y los precios, si tienes un representante de ventas, puedes contactarlo directamente. O bien, escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente en customercare@mailup.com. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.

Tengo problemas de facturación con la actualización de los precios. ¿Cómo puedo resolverlos?

Si tienes problemas de facturación, por favor contacta a nuestro departamento administrativo en billing@mailup.com o por teléfono al +39 0289603052.

¿A quién puedo dirigirme para discutir la actualización de precio?

Si tienes un representante de ventas, te invitamos a contactarlo directamente para organizar una llamada telefónica o una videollamada. Alternativamente, escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente en customercare@mailup.com para obtener más información. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Dirígete a nuestro equipo de Atención al Cliente: escríbenos a customercare@mailup.com para obtener información y aclaraciones. Por favor, indica “Actualización de Precios” en el asunto del correo y especifica el código de tu plataforma.