Objetivo: la bandeja de entrada de los destinatarios

La infraestructura de MailUp está configurada para proporcionar a tus mensajes una excelente entregabilidad, gracias a las certificaciones y el monitoreo constante de los envíos. Porque el éxito de una campaña pasa por el éxito de la entrega.

Haz envíos con altas tasas de entrega, en todo el mundo

Conocemos en profundidad y por extenso las mejores prácticas de envío, para ofrecerte una infraestructura segura y con alta capacidad de entrega. Participamos activamente en la comunidad internacional de organizaciones y proveedores, donde se discuten y ratifican las prácticas de entregabilidad.

Una excelente reputación, siempre bajo control

Nuestros IP, compartidos y dedicados, están incluidos en las más autorizadas listas blancas internacionales, y son monitorizados constantemente por el equipo de entregabilidad de MaiUp, para preservar y mejorar la reputación de tus envíos.

MailUp y los proveedores, una relación constante

Para favorecer la llegada de los mensajes a la bandeja de entrada, cultivamos una estrecha relación con los principales proveedores y con las organizaciones antispam, participando en los programas de feedback loop y dando respuesta inmediata a las quejas de spam.

Nuestro compromiso en la lucha contra el spam y el phishing

«A partir de 2014 hemos invertido más de 1 millón de euros para desarrollar y refinar los algoritmos de aprendizaje automático y los modelos predictivos capaces de identificar aquellos que rompen las mejores prácticas de envío».

Alberto Miscia
Head of Deliverability & Compliance de MailUp

Monitoreamos las tendencias de tus envíos

Dos equipos dedicados, entregabilidad y conformidad, para controlar el flujo de las comunicaciones, mediante análisis manuales y algoritmos perfeccionados. Así, si por un lado te ofrecemos sugerencias para mejorar el rendimiento,  por otro intervenimos puntualmente para impedir cualquier uso no conforme y defender las tasas de entrega de tus mensajes.

Mejora la entregabilidad, en automático
Autenticación

Además de cumplir con los requisitos internacionales más exigentes, MailUp te permite personalizar la autenticación de los mensajes con tu dominio.

Brand Shield
Gestión de errores

MailUp mejora los resultados de tus campañas gestionando en forma automática devoluciones y entregas no efectuadas.

DESCUBRE CÓMO PROTEGER LOS ENVÍOS