Agency program

Agency Program es la solución flexible para agencias y empresas de software. Ventajosa, personalizable e integrada.

Pensada para las agencias, desde el diseño al precio

Agency Program te ofrece una plataforma flexible y personalizable para gestionar los clientes, modular la oferta e integrar nuevas soluciones. Control total y máxima comodidad desde todo punto de vista.

  • Agency Panel

    Control total desde una única interfaz. Gestionas fácilmente todas las plataformas de tus clientes: controlas los pagos, modificas los accesos, ofreces asistencia, activas nuevas plataformas de prueba y mucho más.

    Agency Panel
  • Plataforma de marca blanca

    MailUp es personalizable. Te permite revender una plataforma perfectamente alineada con tu identidad de marca, desde el diseño al dominio: puedes añadir logotipos, retocar el fondo, el menú, el encabezado y mucho más.

    Plataforma de marca blanca
  • API e integraciones

    Gracias a las API puedes abrir las puertas de la plataforma, tuya y de tus clientes, a la integración con bases de datos externas, CRM, CMS, e-commerce y cualquier otra aplicación externa.

    API e integraciones
  • Ventajas

    Con Agency Program disfrutas de tarifas especiales en la cuota anual de la plataforma, créditos SMS y opciones como IP dedicados, adjuntos y administradores adicionales.

    Ventajas

Agency Panel: gestión simple e inmediata

Puedes administrar cada plataforma definiendo los datos de facturación, la velocidad de envío, la edición (Web o Pro) y los servicios opcionales.

  • Activación de nuevas versiones de prueba
    Unos clic bastan para activar nuevas versiones gratuitas de prueba de la plataforma.
  • Material de formación etiqueta blanca
    Descarga el manual de usuario, alinéalo con tu identidad de marca y difúndelo entre tus clientes.
  • Asistencia al cliente
    Con una simple bandera puedes activar un botón de solicitud de asistencia para tus clientes.
  • Créditos SMS
    Reparte entre los clientes los créditos SMS que has adquirido.
Agency Panel: gestión simple e inmediata

Plataforma de marca blanca: cortada a tu medida

Cambia el logotipo y personaliza el aspecto de la plataforma: tendrás un producto a la medida para tu identidad de marca.

Plataforma de marca blanca: cortada a tu medida
  • Personaliza los detalles
    El logotipo, el fondo, el menú, el encabezado: desde la interfaz hasta el pie de página de los mensajes creados, todo es personalizable.
  • Introduce tu dominio
    Sustituye las referencias a MailUp con las de tu marca: en las URL, en los enlaces vinculados, en los módulos de autoperfilado en las páginas de aterrizaje.
  • Elimina el logotipo MailUp
    En pocos clics puedes eliminar el logotipo de MailUp de todos los mensajes que envías, de las notificaciones y de las páginas públicas.

Las ventajas de Agency Program

Gracias a los descuentos especiales, ahorras hasta un 30% en la compra de las ediciones de la plataforma, de las opciones adicionales y los créditos SMS

Las ventajas de Agency Program

A quién está dedicado

Agency Program es la oferta de MailUp pensada para:

Agencias
Agencias

La solución para las agencias de publicidad que quieren ofrecer a sus clientes herramientas avanzadas para la automatización del marketing.

Empresas de software e integradores de sistemas
Empresas de software e integradores de sistemas

La solución para empresas especializadas en la producción de software y aplicaciones que quieran ofrecer un servicio de marketing por e-mail totalmente integrado.