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Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes, a todos los niveles de servicio.

Temas frecuentes

Gestión de la cuenta, tarifa anual, opciones y mucho más. Distintas áreas temáticas para resolver cualquier incertidumbre.

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¿Dónde puedo gestionar mi perfil, visualizar las facturas y efectuar nuevas compras?

Directamente desde la plataforma, en el área Mi plan de facturación, a la que puedes acceder haciendo clic en el icono del perfil arriba a la derecha; también puedes hacerlo desde la página de inicio del sitio de MailUp, haciendo clic […] Descubre más

¿Con qué credenciales accedo al área “Mi plan de facturación” para visualizar las nuevas facturas?

Puedes acceder al área Mi plan de facturación con el mismo nombre de usuario con que entras en tu plataforma MailUp: es el código alfanumérico que encuentras arriba a la derecha en tu plataforma. Ejemplo de nombre de usuario: m80574 […] Descubre más

He perdido las credenciales de acceso al área “Mi plan de facturación”. ¿Cómo las recupero?

En la página de inicio del sitio MailUp, haz clic en Login. Una vez dentro de la página de identificación, haz clic en ¿olvidado?. Podrás recuperar las credenciales introduciendo tu dirección de email (recibirás un mensaje con tu nombre de […] Descubre más

¿Cómo se calcula la tarifa anual de los envíos de email?

La tarifa en concepto de email depende de la edición de MailUp (Web, Pro, Enterprise) y de la velocidad de envío. Basándose en el concepto pay per speed (pago por velocidad), la tarifa email no tiene techos mensuales en términos […] Descubre más

¿Se puede eliminar la indicación “Mensaje enviado con MailUp”, al pie de los emails?

Para eliminar este pie de página y personalizarlo con referencias de tu marca, tienes que disponer de la opción Dominio personalizado y plataforma marca blanca, incluida en las ediciones MailUp Pro y MailUp Entrerprise. La opción no se puede adquirir […] Descubre más

¿Qué sucede si aumento el número de direcciones a las que quiero enviar los mensajes?

Puedes cargar infinitos destinatarios en la plataforma, sin costes adicionales. Lo único que cambia es el tiempo necesario para completar el envío, superior en proporción al número de nuevos contacto: por ejemplo, si se dobla el número de direcciones de […] Descubre más

¿MailUp puede ayudarme a crear una base de datos de direcciones de email?

MailUp te ayuda a gestionar la relación con los clientes cuyo contacto e-mail posees, pero no vende listas ni direcciones. Si quieres construir o alimentar la base de datos de contactos, te invitamos a consultar la página dedicada de nuestro […] Descubre más

¿Puedo cargar imágenes y documentos en MailUp?

Sí. Dentro de la plataforma tienes a disposición ilimitado espacio para cargar gratuitamente todos los archivos útiles para enviar tus campañas de comunicación. No se pueden cargar archivos de tamaño superior a 10 MB, y existen restricciones en cuanto al […] Descubre más

¿Cómo se calcula el precio de los SMS enviados?

El precio del canal SMS se basa únicamente en el número de mensajes de texto enviados. No existen tarifas o precios fijos, pagas sólo por lo que envías: sólo hay que comprar créditos SMS para poder empezar a enviar inmediatamente.  […] Descubre más

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En MailUp puedes pagar sólo con tarjeta de crédito. Para la compra de servicios con la modalidad de pago Tarjeta de crédito, inmediatamente después de la conclusión de la transacción online la entidad bancaria y/o red de pago de referencia […] Descubre más

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