Con MailUp haces crecer tu negocio

Clientes

Cada día, en todo el mundo, multinacionales y pequeñas y medianas empresas confían en MailUp para llegar al público y promocionar productos y servicios. Tú te concentras en el contenido de la campaña y MailUp se encarga de todo lo demás. Por eso somos la plataforma de email líder en Italia.

  • BPM
    BPM

    Con una red de unas 700 sucursales distribuidas por todo el territorio italiano, Banca Popolare di Milano S.p.A. (BPM) es una sociedad del grupo Banco BPM, convertido desde el 1° de enero de 2017 en el tercer grupo bancario italiano.

    LEARN MORE

  • Italo
    Italo

    Con su flota de 25 trenes, Italo es el primer operador privado italiano en las líneas de alta velocidad, y el primer operador del mundo que utiliza el nuevo tren Alstom AGV, que posee el record de velocidad ferroviaria.

    DESCUBRE MÁS

  • Loytrend
    Loytrend

    Loytrend trabaja con tiendas, franquicias, pymes y grandes empresas para desarrollar estrategias de fidelización y satisfacción del cliente, aumentar las entradas de las marcas y mejorar su imagen e identidad.

    DESCUBRE MÁS

  • B&B HOTELS
    B&B HOTELS

    MailUp ha formado equipo con la Universidad de la Suiza Italiana (USI) para analizar las actividades de correo electrónico de B&B Hotels. El objetivo: identificar las relaciones entre la estructura de los mensajes y una serie de indicadores KPI.

    DESCUBRE MÁS

  • LoveTheSign
    LoveTheSign

    LOVEThESIGN es el e-commerce dedicado al diseño para el hogar. Nacido en 2012 y ahora en fuerte expansión internacional, LOVEThESIGN selecciona los mejores productos de diseño y las últimas tendencias en decoración.

    DESCUBRE MÁS

  • Maxi Sport
    Maxi Sport

    Con más de 25 años de historia, Maxi Sport es la cadena de referencia en Italia para la moda sport y el equipamiento técnico deportivo: gracias a cuatro puntos de venta y, desde 2002, a una tienda de comercio electrónico.

    DESCUBRE MÁS

  • Giochi Preziosi
    BPER Banca

    Con sus 770 sucursales en 18 regiones de Italia, 8000 empleados y 1,4 millones de clientes, BPER Banca es un entidad bancaria perteneciente al Grupo BPER, considerado actualmente el sexto grupo bancario italiano.

    DESCUBRE MÁS

  • Giochi Preziosi
    Giochi Preziosi

    Giochi Preziosi es el líder en el mercado italiano del juguete. Gracias a una filosofía empresarial dinámica y sensible a los cambios del mercado, en más de 35 años Giochi Preziosi ha consolidado su posición a nivel local e internacional.

    DESCUBRE MÁS

  • Slow Food
    SlowFood

    Presente en 150 países, Slow Food es la mayor organización no lucrativa dedicada al estudio, la defensa y la divulgación de las tradiciones agrícolas, alimentarias y vitivinícolas de todo el mundo.

    DESCUBRE MÁS

  • officialCOMMUNITY
    officialCOMMUNITY

    Gracias a la gestión multi-lista y multi- administrador de MailUp, officialCOMMUNITY ha encontrado la mejor solución para manejar las comunicaciones y las promociones de sus artistas.

    DESCUBRE MÁS

  • Tuticket.com
    Jobrapido

    Tuticket.com es uno de los mayores proveedores de billetes en América Latina y EE.UU.. Siendo un remitente que realiza envíos de gran volumen, Tuticket.com aprovecha la alta capacidad de entrega de MailUp.

    DESCUBRE MÁS

officialCOMMUNITY

Perfil
Con sede en Toronto, officialCOMMUNITY es el líder en la creación de comunidades en línea para artistas en gira mundial, como Elton John, Celine Dion y George Michael. officialCOMMUNITY convierte un gran número de fans en clientes directos de los artistas y es la única compañía que gestiona las relaciones comerciales directamente en el nombre del artista.

El desafío
officialCOMMUNITY estaba buscando una plataforma de envío de emails flexible y escalable - única pero accesible para múltiples usuarios -, que podría ser utilizada para gestionar la comunicación y las promociones de sus artistas.

La solución
Bajo una única cuenta MailUp, officialCOMMUNITY ahora puede asignar a cada artista una lista independiente, gracias a la gestión multilista y multiadministrador. Por ejemplo, la lista de Elton John tiene sus propios contactos de correo, los suscritos y los que se han dado de baja, estadísticas y ajustes, independientes de las otras 20 y más listas. Siendo un remitente que realiza envíos de gran volumen, officialCOMMUNITY está aprovechando plenamente la experiencia y el soporte de nuestro equipo de entregabilidad (deliverability), que monitorea de forma proactiva las tasas de entrega. Un servicio que MailUp ofrece con el paquete Delivery+. OfficialCOMMUNITY también ha aprovechado nuestro modelo Pay per Speed, flexible y rentable: el precio de MailUp se basa en la velocidad de entrega de los emails, no en el volúmen total de los envíos mensuales o en el tamaño total de la lista de contactos. Esto significa que officialCOMMUNITY puede enviar más correos electrónicos durante las fechas de las giras más importantes, incrementar la base de fans de los artistas y añadir otros artistas, sin exceder el presupuesto. ¿Tu empresa necesita de una gestión multiadministrador y multilista? Ponte en contacto con nosotros para descubrir nuestros recursos y herramientas. Te ayudamos a configurar tus envíos en la forma más eficiente y rentable.

"Estamos muy contentos de la velocidad de entrega y de todas las funciones que MailUp nos ha proporcionado. Podemos enviar a varias listas desde diferentes dominios a través de diferentes accesos. Un giro decisivo para nuestro email marketing".

Kevin Leflar, co-fundador, presidente y CEO de officialCOMMUNITY

Tuticket.com

Tuticket.com

Perfil
Tuticket.com es uno de los mayores proveedores de ventas de billetes en América Latina y EE.UU., especializado en la venta de entradas para todos tipos de eventos: conciertos musicales, eventos deportivos y obras teatrales. Tuticket.com ofrece servicios a los organizadores del evento para las acrividades de planificación, distribución y venta de los billetes.

El desafío
Tuticket.com estaba buscando una plataforma fiable, de alta capacidad de entrega y utilizable para el envío de emails de marketing (por ejemplo las promociones de billetes) y también de un gran volumen de correos electrónicos transaccionales (las notificaciones).

La solución
Tuticket.com ahora puede enviar diferentes tipos de comunicaciones a través de dos cuentas MailUp personalizadas, con alta capacidad de entrega: una cuenta es utilizada para el envío masivo de mensajes promocionales y el otra está optimizada para los correos electrónicos transaccionales, enviados a través del servicio SMTP de MailUp. Siendo un remitente de grandes volúmenes, Tuticket.com está aprovechando la experiencia y asistencia de nuestro equipo de entregabilidad, que se compromete a optimizar y monitorear la tasa de entrega y configurar las cuentas de envío.

"Tuticket.com decidió migrar a la nube y estábamos buscando un buen servicio de envío de correos electrónicos. Después de una cuidadosa búsqueda, hemos elegido MailUp: no sólo el precio muy asequible y competitivo en comparación con el mercado, pero también nos permiten crecer de manera exponencial en términos de TI, sin tener que preocuparnos por el rendimiento y los costes. La configuración del servicio SMTP es sencillo y muy fácil de configurar".

Jesús Piñeiro - Director de TI, Tuticket.com

Slow Food

Slow Food

Slow Food
Presente en 150 países, Slow Food es la mayor organización no lucrativa dedicada al estudio, la defensa y la divulgación de las tradiciones agrícolas, alimentarias y vitivinícolas de todo el mundo.

El desafío
Teniendo en cuenta el gran número de eventos y ferias en los que participa cada año, Slow Food tenía la necesidad de una herramienta para convertir los visitantes en nuevos suscriptores a la base de datos.

La solución
MailUp ha involucrado Slow Food en la fase de lanzamiento de Jade, la aplicación diseñada para recabar contactos directamente con el iPad, incluso offline. Probado durante Cheese 2015, Slow Food creó con Jade un formulario de suscripción digital y personalizado, que permitió a los visitantes suscribirse a la newsletter en unos pocos toques en la pantalla del iPad.

Los resultados
El experimento fue todo un éxito: sin obstaculizar las actividades de suscripción a la asociación, Slow Food ha recabado 481 nuevas direcciones de correo electrónico. ¿Los resultados? Una nueva base de contactos y, después del primero envío, una notable mejora de las estadísticas de envío: +51,6% de la reactividad de los nuevos contactos, +2,6% en la tasa de aperturas y +0,9% en la tasa de clics.

"Jade es una aplicación profesional, sencilla e intuitiva. Para nuestros voluntarios ha sido una herramienta importante para recabar nuevos contactos y explicar a miembros, visitantes y simpatizantes las oportunidades que ofrece Slow Food".

Alberto Arossa - Responsable de las actividades y de los proyectos asociativos de Slow Food Italia

Giochi Preziosi

Giochi Preziosi

El desafío
Con el fin de renovar constantemente su base de datos, Giochi Preziosi necesitaba una herramienta digital capaz de traducir los eventos en oportunidades para recabar nuevos contactos rápidamente, de manera intuitiva y automática.

La solución
Con ocasión de la feria G! come Giocare 2015, cerca de Navidad, Giochi Preziosi ha confiado la recogida y la gestión de los contactos en Jade, la aplicación de MailUp que permite crear un formulario de suscripción digital para recabar direcciones de correo directamente en el iPad.

Los resultados
Durante los días del evento, Giochi preziosi ha recabado gracias a Jade un total de 1.978 nuevos contactos, el 66% de los cuales ha confirmado su suscripción a través del correo electrónico de bienvenida con doble opt-in, una mejor práctica de email marketing.

DESCUBRE MÁS

BPER Banca

BPER Banca

El desafío
Para marcar el comienzo de una nueva temporada de comunicación, institucional y de producto, BPER Banca necesitaba de una herramienta capaz de interactuar con sus clientes de modo continuado, personalizado y en diferentes canales.

La solución
BPER Banca ha elegido la plataforma MailUp para desarrollar su estrategia de comunicación: a través de emails y SMS, la entidad ha desarrollado campañas dirigidas a incentivar a los clientes a utilizar sus servicios de banca por Internet.

Los resultados
Las campañas han dado excelentes resultados, con KPI (Indicadores claves de rendimiento) como OR (Open Rate, la tasa de aperturas) y CTOR (Click-To-Open Rate, la tasa de clics por aperturas) muy por encima de la media del sector banca y finanzas.

DESCUBRE MÁS