Con MailUp haces crecer tu negocio

Cada día, en todo el mundo, multinacionales y pequeñas y medianas empresas confían en MailUp para llegar al público y promocionar productos y servicios. Tú te concentras en el contenido de la campaña y MailUp se encarga de todo lo demás. Por eso somos la plataforma de email líder en Italia

Destacado

América Retail optimizó sus newsletters de noticias a través de campañas 100% automatizadas

América Retail es el mayor portal de noticias sobre retail en Latinoamérica. Ha encontrado en MailUp una plataforma para sincronizar sus bases de datos y mantener actualizados a sus lectores brindando la más completa cobertura en actualidad sobre la industria del retail y el consumo masivo.

Lee el caso práctico

Clientes

Walmart Argentina

Walmart Argentina estaba buscando una plataforma confiable, con alta capacidad de entrega y accesible para múltiples usuarios en la cual pudieran gestionar diferentes tipos de comunicaciones alineadas a sus estrategias de negocios.

Lee el caso práctico
Iperal

Iperal es una empresa de la Gran distribución presente en siete provincias de Lombardía (Sondrio, Lecco, Como, Monza Brianza, Varese, Brescia y Bérgamo) con más de 40 puntos de venta.

Lee el caso práctico
TAG Innovation School

TAG Innovation School es la plataforma física de Talent Garder que desarrolla cursos de formación, donde los protagonistas del mundo digital, de la tecnología y de la creatividad trabajan, aprenden y se conectan.

Lee el caso práctico
6sicuro

6sicuro es el primer comparador online de seguros para automóviles y motocicletas nacido en Italia. Desde el año 2000 ayuda a millones de personas a encontrar la solución más económica y adecuada a sus necesidades.

Lee el caso práctico
Terme di Saturnia

Situada en el corazón de la Maremma Toscana, Terme di Saturnia Spa & Golf Resort es una de las más célebres estructuras dedicadas al cuidado de la salud a nivel mundial, miembro de The Leading Hotels of the World.

Lee el caso práctico
BPM

Con una red de unas 700 sucursales distribuidas por todo el territorio italiano, Banca Popolare di Milano S.p.A. (BPM) es una sociedad del grupo Banco BPM, convertido desde el 1° de enero de 2017 en el tercer grupo bancario italiano.

Lee el caso práctico
Italo

Con su flota de 25 trenes, Italo es el primer operador privado italiano en las líneas de alta velocidad, y el primer operador del mundo que utiliza el nuevo tren Alstom AGV, que posee el record de velocidad ferroviaria.

Lee el caso práctico
Loytrend

Loytrend trabaja con tiendas, franquicias, pymes y grandes empresas para desarrollar estrategias de fidelización y satisfacción del cliente, aumentar las entradas de las marcas y mejorar su imagen e identidad.

Lee el caso práctico
B&B Hotels

MailUp ha formado equipo con la Universidad de la Suiza Italiana (USI) para analizar las actividades de correo electrónico de B&B Hotels. El objetivo: identificar las relaciones entre la estructura de los mensajes y una serie de indicadores KPI.

Lee el caso práctico
Maxi Sport

Con más de 25 años de historia, Maxi Sport es la cadena de referencia en Italia para la moda sport y el equipamiento técnico deportivo: gracias a cuatro puntos de venta y, desde 2002, a una tienda de comercio electrónico.

Lee el caso práctico
BPER Banca

Con sus 770 sucursales en 18 regiones de Italia, 8000 empleados y 1,4 millones de clientes, BPER Banca es un entidad bancaria perteneciente al Grupo BPER, considerado actualmente el sexto grupo bancario italiano.

Lee el caso práctico
Giochi Preziosi

Giochi Preziosi es el líder en el mercado italiano del juguete. Gracias a una filosofía empresarial dinámica y sensible a los cambios del mercado, en más de 35 años Giochi Preziosi ha consolidado su posición a nivel local e internacional.

Lee el caso práctico
Slow Food

Presente en 150 países, Slow Food es la mayor organización no lucrativa dedicada al estudio, la defensa y la divulgación de las tradiciones agrícolas, alimentarias y vitivinícolas de todo el mundo.

Lee el caso práctico
officialCOMMUNITY

Gracias a la gestión multi-lista y multi- administrador de MailUp, officialCOMMUNITY ha encontrado la mejor solución para manejar las comunicaciones y las promociones de sus artistas.

Lee el caso práctico
Tuticket.com

Tuticket.com es uno de los mayores proveedores de billetes en América Latina y EE.UU.. Siendo un remitente que realiza envíos de gran volumen, Tuticket.com aprovecha la alta capacidad de entrega de MailUp.

Lee el caso práctico

MailUp para las ONG

Médicos Sin Fronteras Italia

El 21 de diciembre de 1971 un grupo de médicos y periodistas decidieron fundar una organización humanitaria que hiciera de la acción médica y testimonial los dos pilares de su identidad: Médicos Sin Fronteras.

Lee el caso práctico
Amnesty International

Desde 1961 Amnesty International trabaja gracias a 7 millones de socios y activistas, en más de 150 países, comprometidos en poner fin a las violaciones de los derechos humanos.

Lee el caso práctico

Todo el potencial de MailUp. 30 días para probarlo.

Prueba la plataforma