RES

RES se define como la carnicería de tu barrio pero en realidad es mucho más que eso. RES es una carnicería boutique que nació en el año 2014 y hoy cuenta con más de 90 sedes sucursales en Buenos Aires, Argentina.

Resultados

Estos fueron algunos de los números destacados durante el 2020:

  • Tasa de entrega: 98.13%
  • Tasa de apertura promedio: 14.39%
  • CTR (click through rate): 3%
  • CTOR (click to open rate): 20,32%

El email marketing representó una tasa de conversión superior al 8% y generó los tiempos de permanencia y páginas por sesión más altos. Además, la categoría más clickeada fue: OFERTAPor otro lado, el email para evaluar la experiencia de compra estuvo en el ranking de las campañas más destacadas. Los resultados obtenidos fueron:

  • Tasa de apertura: 34.05%
  • CTR (click through rate): 19.05%
  • CTOR (click to open rate): 55.94%
34 %

Tasa de apertura

19 %

Click through rate

55 %

Click to open rate

MailUp es un gran aliado para nosotros. No solamente por la tecnología sino también por el apoyo y acompañamiento que recibimos continuamente. La contribución de MailUp ha sido fundamental para RES en el camino hacia la omnicanalidad.
Federico Brun Cruz
Gerente de E-Commerce, RES
Best Practices

Crea el perfil de tus destinatarios, según los intereses y comportamientos de cada uno, para programar el envío de campañas relevantes y personalizadas.

Adapta el diseño de tus e-mails con contenido dinámico para responder a las distintas exigencias comunicativas: productos dinámicos y contenido condicional son funciones claves de MailUp.

Crea un flujo coherente de comunicación con el cliente, integrando la experiencia de compra en las tiendas con la experiencia online.

Analice los datos y los resultados obtenidos para crear promociones ad-hoc e incentivar nuevas compras.