officialCOMMUNITY

Con sede en Toronto, officialCOMMUNITY es el líder en la creación de comunidades en línea para artistas en gira mundial, como Elton John, Celine Dion y George Michael. officialCOMMUNITY convierte un gran número de fans en clientes directos de los artistas y es la única compañía que gestiona las relaciones comerciales directamente en el nombre del artista.

officialCOMMUNITY estaba buscando una plataforma de envío de emails flexible y escalable - única pero accesible para múltiples usuarios -, que podría ser utilizada para gestionar la comunicación y las promociones de sus artistas.
Bajo una única cuenta MailUp, officialCOMMUNITY ahora puede asignar a cada artista una lista independiente, gracias a la gestión multilista y multiadministrador. Por ejemplo, la lista de Elton John tiene sus propios contactos de correo, los suscritos y los que se han dado de baja, estadísticas y ajustes, independientes de las otras 20 y más listas. Siendo un remitente que realiza envíos de gran volumen, officialCOMMUNITY está aprovechando plenamente la experiencia y el soporte de nuestro equipo de entregabilidad (deliverability), que monitorea de forma proactiva las tasas de entrega. Un servicio que MailUp ofrece con el paquete Delivery+. OfficialCOMMUNITY también ha aprovechado nuestro modelo Pay per Speed, flexible y rentable: el precio de MailUp se basa en la velocidad de entrega de los emails, no en el volúmen total de los envíos mensuales o en el tamaño total de la lista de contactos. Esto significa que officialCOMMUNITY puede enviar más correos electrónicos durante las fechas de las giras más importantes, incrementar la base de fans de los artistas y añadir otros artistas, sin exceder el presupuesto. ¿Tu empresa necesita de una gestión multiadministrador y multilista? Ponte en contacto con nosotros para descubrir nuestros recursos y herramientas. Te ayudamos a configurar tus envíos en la forma más eficiente y rentable.

"Estamos muy contentos de la velocidad de entrega y de todas las funciones que MailUp nos ha proporcionado. Podemos enviar a varias listas desde diferentes dominios a través de diferentes accesos. Un giro decisivo para nuestro email marketing".

Kevin Leflar, co-fundador, presidente y CEO de officialCOMMUNITY
Todo el potencial de MailUp. 30 días para probarlo.

Todo el potencial de MailUp. 30 días para probarlo.

PRUEBA LA PLATAFORMA