Slow Food

Presente en 150 países, Slow Food es la mayor organización no lucrativa dedicada al estudio, la defensa y la divulgación de las tradiciones agrícolas, alimentarias y vitivinícolas de todo el mundo.

Teniendo en cuenta el gran número de eventos y ferias en los que participa cada año, Slow Food tenía la necesidad de una herramienta para convertir los visitantes en nuevos suscriptores a la base de datos.
MailUp ha involucrado Slow Food en la fase de lanzamiento de Jade, la aplicación diseñada para recabar contactos directamente con el iPad, incluso offline. Probado durante Cheese 2015, Slow Food creó con Jade un formulario de suscripción digital y personalizado, que permitió a los visitantes suscribirse a la newsletter en unos pocos toques en la pantalla del iPad.

Resultados

El experimento fue todo un éxito: sin obstaculizar las actividades de suscripción a la asociación, Slow Food ha recabado 481 nuevas direcciones de correo electrónico. ¿Los resultados? Una nueva base de contactos y, después del primero envío, una notable mejora de las estadísticas de envío: +51,6% de la reactividad de los nuevos contactos, +2,6% en la tasa de aperturas y +0,9% en la tasa de clics.

"Jade es una aplicación profesional, sencilla e intuitiva. Para nuestros voluntarios ha sido una herramienta importante para recabar nuevos contactos y explicar a miembros, visitantes y simpatizantes las oportunidades que ofrece Slow Food".

Alberto Arossa - Responsable de las actividades y de los proyectos asociativos de Slow Food Italia

Todo el potencial de MailUp. 30 días para probarlo.

Prueba la plataforma