¿Tienes dudas?

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes, a todos los niveles de servicio.

¿Cuál es mi ID plataforma?

El ID plataforma corresponde al número que sigue a la letra m en el nombre de usuario utilizado para acceder a la plataforma (por ejemplo, m1234).

No puedo acceder a mi plataforma. ¿Cómo hago?

Puedes recuperar el nombre de usuario y la contraseña mediante un clic en Login desde la página de inicio del sitio de MailUp. Desde aquí puedes hacer clic en ¿Nombre de usuario olvidado? o ¿Contraseña olvidada? para recibir las instrucciones de recuperación de credenciales por email. Si no recibes el email, escribe a support@mailup.com.

¿Dónde puedo administrar mi perfil, ver las facturas y hacer nuevas compras?

Directamente desde la plataforma, en el área Mi plan, a la que puedes acceder mediante un clic en el identificador de perfil en la parte superior derecha. 

Dentro del área de Mi plan puedes:

  • elegir y cambiar la edición de la plataforma;
  • consultar facturas, antiguas y nuevas (al hacer clic en Facturación > Estados de cuenta de facturación);
  • comprar y pagar en línea administradores adicionales y créditos de SMS;
  • comprobar el vencimiento de la plataforma;
  • cambiar la información personal y de facturación.

¿Dónde puedo encontrar ofertas para renovar mi plataforma?

Desde la plataforma, al hacer clic en el identificador de perfil en la parte superior a la derecha, puedes acceder a la sección Mi plan: aquí puedes administrar tu perfil, los datos de facturación, verificar los plazos y el método de pago y elegir una nueva oferta al hacer clic en Cambia o en la pestaña de Ordenar online. Si quieres saber como conseguir lo máximo de tu plataforma o necesitas ayuda, contáctanos y cuéntanos sobre tus necesidades.

¿Cómo se calcula el precio de los SMS enviados?

El costo del canal de SMS se basa únicamente en la cantidad de mensajes de texto enviados. No existen tarifas ni costos fijos, solo pagas por lo que envías: simplemente compra créditos de SMS para comenzar a enviar de inmediato. Puedes comprar créditos en cualquier momento en el área de Mi plan de tu plataforma.

Si la plataforma se utiliza exclusivamente para enviar SMS, los créditos tienen una validez de dos años: significa que puedes usar tus créditos hasta 24 meses a partir de la fecha de compra. Los créditos se deducirán incluso si se envían a números incorrectos o inexistentes. De lo contrario, es decir, si la plataforma también se utiliza para enviar correos electrónicos, los créditos de SMS tendrán validez hasta que la tarifa del correo electrónico caduque.

¿Necesito activar otra plataforma para usar los créditos de SMS?

No. Puedes cargar créditos y enviar SMS en la misma plataforma desde la que envías campañas de correo electrónico, sin la necesidad de activar una por separado.

Puedes comprar créditos directamente en tu plataforma. Haz clic en Mi plan > Ordenar online > SMS: en esta sección puedes ver las diferentes opciones de compra disponibles, el costo relacionado y la cantidad de SMS que puedes enviar según el país de destino.

¿Cuánto tiempo después de la compra se activa la función?

Las funciones se activan en la plataforma una vez recibido el pago. Los desarrollos personalizados, por otro lado, requieren líneas de tiempo específicas que varían según la situación.

Me gustaría enviar correos electrónicos más rápido. ¿Cómo hago?

Comunícate con nosotros para obtener información sobre cómo aumentar la velocidad de envío.

¿Qué sucede si aumento el número de direcciones a las que quiero enviar los correos electrónicos?

Puedes cargar infinitos destinatarios en la plataforma, sin costos adicionales. Lo único que cambia será el tiempo necesario para completar el envío, que aumentará en proporción al aumento de la cantidad de nuevos contactos: por ejemplo, si se duplican las direcciones de correo electrónico, se duplica el tiempo necesario para completar el envío.

Comunícate con nosotros para obtener información sobre cómo aumentar la velocidad de envío.

¿Cómo podemos acceder a la plataforma más de una persona a la vez?

Para permitir que varias personas accedan simultáneamente, necesitas comprar administradores adicionales. Puedes realizar la compra directamente desde tu plataforma en la ruta Mi plan > Ordenar online > Administradores adicionales.

Han bloqueado o suspendido mi plataforma. ¿Cómo puedo reactivarla?

Al ingresar a la plataforma, puedes verificar el motivo del bloqueo y descubrir cómo eliminarlo rápidamente. Sigue las instrucciones para comunicarte con el departamento a cargo: estamos a tu disposición para resolver cualquier problema.

¿Cuánto tiempo tengo para renovar la plataforma después de la fecha límite? ¿Puedo mantenerla inactiva por un período y renovarla más tarde?

Puedes renovar la plataforma dentro de los 10 días siguientes a la fecha límite. Pasado este período ya no será posible reactivarla. De conformidad con el acuerdo de licencia de uso no es posible mantener la plataforma en modo inactivo durante un período más largo: luego de 10 días de la no renovación, se eliminarán todos los datos.

Tenía una plataforma, pero dejé que caducara: ¿puedo reactivarla?

Puedes reactivar una cuenta caducada solo dentro de los 10 días a partir de la fecha de no renovación. Después de esta fecha, se eliminarán la plataforma y todos los datos contenidos. Entonces será necesario comprar una nueva plataforma.

¿Puedo cerrar mi cuenta sin esperar la fecha límite?

Puedes cancelar tu plataforma en cualquier momento, hasta el último día de la suscripción. Incluso si ya se ha cancelado, la plataforma permanecerá activa con la posibilidad de envío hasta el final del período contractual. No hay reembolsos por la falta de uso.

No puedo usar la plataforma. ¿Puedo recibir ayuda?

Por supuesto. Puedes consultar el manual, donde encontrarás tutoriales e instrucciones de uso, así como también ilustraciones y videos. Como alternativa, puedes escribir a support@mailup.com: la asistencia por correo electrónico siempre se incluye en todos los contratos.

Si deseas solicitar la activación de la asistencia telefónica o prioritaria, escríbenos.

Si deseas evaluar la posibilidad de una o más sesiones de capacitación dedicadas, incluso en tu sede, puedes solicitar un presupuesto.

¿Cómo puedo comunicarme con Soporte?

Puedes comunicarte con soporte técnico abriendo un ticket a través de tu plataforma o escribiendo a support@mailup.com. Si has comprado soporte telefónico o prioritario, también puedes comunicarte con nuestros técnicos por teléfono.

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