¿Tienes dudas?

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes, a todos los niveles de servicio.

¿Qué incluye la versión de prueba gratuita?

La prueba gratuita de 30 días incluye algunas de las funciones incluidas y activadas con la edición Pro y un máximo de 1.000 correos.

¿Tengo que ingresar una tarjeta de crédito para activar la prueba gratuita?

No, la activación de la prueba gratuita de 30 días no requiere la inclusión de ningún dato relacionado con los métodos de pago. Estos datos se solicitarán al firmar una de las ediciones disponibles.

¿Tienen planes gratis?

No. MailUp no prevé la suscripción de planes gratuitos; con la excepción de la versión de prueba gratuita, que dura 30 días, a fin de probar algunas de las funciones de la plataforma en persona. Si aún no lo has hecho, activa tu versión de prueba gratuita aquí.

¿Cómo se calcula la tarifa anual de correo electrónico?

La tarifa de correo electrónico varía según la elección de la edición de MailUp (Web, Pro, Enterprise) y la velocidad de envío. La tarifa de correo electrónico está basada en el modelo pay per speed (pago por velocidad) y no establece un límite en cuanto a la cantidad de mensajes enviados: incluso si envías más mensajes de los previstos, o mensajes más pesados, el costo no varía. 

La única limitación está relacionada con la velocidad de envío de los mensajes: si aumentas la velocidad de envío, aumentará también la tarifa anual.En el área Mi plan puedes consultar los casos de estudio con diferentes costos y velocidades de envío.

¿Existen límites en la cantidad de correos que puedo enviar con MailUp?

No. Según el modelo de pago por velocidad, no existen límites en la cantidad de correos electrónicos enviados: incluso si envías más mensajes de los esperados o mensajes más grandes, el costo no cambia. 

La única limitación está relacionada con la velocidad de envío de los mensajes: si aumentas la velocidad de envío, aumentará también la tarifa anual.

¿MailUp vende o alquila listas de direcciones junto con la plataforma?

MailUp no vende ni alquila listas o direcciones, sino te puede ayudar a administrar mejor la relación con los clientes cuyo correo electrónico ya tienes. Si deseas crear o alimentar la base de datos de contactos, te invitamos a consultar la página dedicada de nuestro sitio.

Integra mensajes de texto en tus campañas y expande los límites de tu negocio.

Ningún costo fijo: solo paga por los SMS que envías.

Más información
Integra mensajes de texto en tus campañas y expande los límites de tu negocio.