Estrategias, técnicas y prácticas recomendadas

Descubre los recursos de MailUp con los que aprender estrategias y técnicas de marketing por email y que proporcionan consejos prácticos para lograr campañas relevantes.

Implantación de la autenticación de email (SPF y SenderID)

La autenticación de email es un elemento importante de tus esfuerzos por mejorar las tasas de entrega: ayuda a los ISP a determinar si el mensaje fue realmente enviado por ti y, por lo tanto, aumenta las posibilidades de llegar al buzón de entrada. Hay diferentes métodos de autenticación.
SenderID y autenticación SPF

Cómo crear un buen mensaje de email en HTML

En primer lugar, el mensaje debe cumplir algunas normas básicas destinadas a garantizar que llegue al buzón de entrada y no a la carpeta de correo no deseado. Además, el mensaje debe seguir una serie de prácticas recomendadas para que se vea correctamente en diferentes clientes de email basados en la web (Gmail, Outlook.com, AOL, etc.) y de sobremesa (Outlook, Thunderbird, Eudora, etc.).
Cómo crear un buen mensaje de email en HTML

Palabras SPAM que evitar

Una lista de palabras que podrían hacer que los filtros antispam penalicen o bloqueen el mensaje de email.
Palabras SPAM que evitar

Implantación de una política DMARC con MailUp

El phishing es responsable de miles de millones de dólares en perjuicios. Por desgracia las técnicas de autenticación de email no son suficiente. La DMARC añade otra capa a la ecuación permitiendo a los remitentes indicar a los ISP que bloqueen los mensajes que no «aprueben el examen».
Compatibilidad con DMARC en MailUp