Análisis de datos y rendimiento

Analiza los datos para configurar una estrategia basada en datos y mejorar el rendimiento.

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Análisis de datos y rendimiento

Todo el poder de los datos en tus manos

¿Deseas mejorar el rendimiento de tus campañas de marketing por correo electrónico? La respuesta está en los datos. El análisis de la información disponible dentro de la base de datos y los informes de campañas pasadas nos permiten establecer una estrategia para mejorar los KPI y la segmentación de futuras campañas basada por entero en los datos:cada elección estratégica debe determinarse a partir de la lectura y análisis de los datos obtenidos. A través de estos análisis, nuestros expertos de datos definirán contigo un plan estratégico de intervención para mejorar tu desempeño futuro.

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Conoce tu base de datos

Aprende a interpretar el perfil de tus listas de contactos leyendo los índices de registro, la antigüedad de los datos contenidos y el embudo de bajas.
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Identifica los puntos débiles

Examina con nuestros expertos de datos los flujos de envío de tus campañas para descubrir tendencias y aspectos críticos que determinan una posible desaceleración del rendimiento.
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Revisa la estrategia

A partir del informe generado, nuestros especialistas te guían en la definición de una nueva estrategia: un auténtico plan de intervención para fortalecer y mejorar el rendimiento de tus campañas y el correspondiente retorno de la inversión.
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Maximiza el rendimiento de las campañas

“Solo el 32% de los especialistas en marketing declara haber puesto ya en marcha estrategias basadas en datos.”

Cinzia Marini
Business Intelligence Manager, MailUp

* Consiento al tratamiento de mis datos personales.

Qué hicimos con Italo

Italo es el primer operador privado italiano en la red ferroviaria de alta velocidad y el primer operador del mundo que utiliza el nuevo tren Alstom AGV, titular del récord de velocidad ferroviaria.
Lee el caso práctico
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