Construcción y enriquecimiento de bases de datos

Haz crecer tu base de datos y mantén actualizada la información recopilada.

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Construcción y enriquecimiento de bases de datos

Crea una base de datos de personas, no de contactos

Tus clientes son mucho más que direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Si deseas iniciar un diálogo real con cada uno de ellos, debes descubrir sus gustos e involucrarlos con un contenido interesante. Construir una base de datos significa reunir la información adecuada para conocer a tus clientes y hacer que se enamoren de tu marca. Pero eso no es suficiente: en promedio, el 30% de las direcciones se pierden debido a errores o bajas en solo un año. Para asegurarte de tener una base de datos siempre actualizada, es importante poner en marcha estrategias a largo plazo de enriquecimiento de la base de datos. Crea tu base de datos junto con nuestro equipo de especialistas: seleccionaremos la información más relevante sobre la cual basar campañas personalizadas, crearemos formularios personalizados e identificaremos los mejores puntos de entrada para adquirir nuevos contactos.

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Generación de leads

Genera nuevos contactos a quienes enviar mensajes de correo electrónico y SMS: cuantos más contactos haya en tus listas de correo, más posibilidades tienes de generar nuevos clientes. Puedes obtener nuevos contactos a través de: formulario de registro, gestión automática de destinatarios suspendidos y alineación gráfica coherente con tu identidad de marca también en correos electrónicos transaccionales o en páginas de diálogo.
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Generación de leads

Diferencia los puntos de ingreso

Multiplica los puntos de registro en tus comunicaciones para maximizar la exposición del usuario: crea un formulario de registro a través de una ventana emergente multicanal, coloca un botón en las páginas más visitadas del sitio, integra Facebook Lead Ads y Facebook App, instala Jade para actividades de venta minorista y en eventos.
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Diferencia los puntos de ingreso

Da la bienvenida a los nuevos contactos

El 74,4 % de los consumidores esperan un mensaje de bienvenida cuando se registran en un sitio o servicio. Comienza la relación con cada destinatario con el pie derecho enviando correos electrónicos de bienvenida (o series de bienvenida) distintos para cada punto de entrada.
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Da la bienvenida a los nuevos contactos

Mantente en contacto con tus clientes

Un cliente puede cambiar el correo electrónico, la ciudad y las preferencias. Configura campañas de autoperfilado para invitar a los usuarios a dejarte sus datos actualizados a cambio de un premio o de un contenido de valor.
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Mantente en contacto con tus clientes

Despierta a los contactos inactivos

Los usuarios que no abren ni hacen clic en sus correos electrónicos dañan tu capacidad de entrega, con consecuencias negativas para la reputación y el ROI. Localiza estos contactos en la base de datos y configura campañas de reactivación expresamente concebidas para que retomen su recorrido por el embudo de ventas.
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Despierta a los contactos inactivos

Solicita el consentimiento

Tus clientes pueden cambiar de opinión con el tiempo: configura los envíos para verificar que el consentimiento para recibir comunicaciones sigue siendo válido. De esta forma, actualizarás la autorización que te dieron en el momento del registro y mantendrás alto el nivel de compromiso de tus listas.
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Asesoramiento estratégico para el correo electrónico

Confía en el consejo de un gerente de cuenta dedicado para monitorear el ciclo de vida de los datos, compáralo con las tendencias de tu mercado objetivo y configura una estrategia basada en datos.
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Comienza a construir tu base de datos de inmediato

“Los contactos inactivos (zombie) dañan la reputación del remitente. Planea campañas de reactivación para renovar los datos y aumentar el nivel de interés de los usuarios.”

Giorgia Meroni
Senior Account Manager, MailUp

* Consiento al tratamiento de mis datos personales.

Qué hicimos con Giochi Preziosi

Giochi Preziosi es el líder en el mercado italiano de los juguetes. Gracias a una filosofía empresarial dinámica, en más de 35 años, Giochi Preziosi se ha consolidado a nivel local e internacional.
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