Optimización de entregabilidad

Mejora el índice de entregas, protégete del spam y los ataques de phishing y maximiza el rendimiento de tus campañas.

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Optimización de entregabilidad

Enviar no es suficiente. Alcanza la bandeja de entrada de tus destinatarios

La entregabilidad es la capacidad de un remitente de llegar a la bandeja de entrada del destinatario, evitar la carpeta de correo no deseado y garantizar que la lectura del correo electrónico vaya seguida de una acción. Es el primero de los factores que determinan el resultado positivo de una comunicación y el desempeño de una campaña. Como resultado, tiene un impacto directo en los ingresos del marketing por correo electrónico. Mejorar la capacidad de entrega significa salvaguardar el rendimiento, proteger la reputación de la marca y potencialmente maximizar el retorno de la inversión. Elige la experiencia de nuestros especialistas para mejorar la entrega de tus comunicaciones y proteger tu marca. Siguiendo las mejores prácticas del sector y mediante configuraciones avanzadas, monitoreo constante, asesoramiento ad hoc y acreditaciones, encontramos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

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Podemos ayudarte a mejorar tu entregabilidad

Descubre qué impacto puede tener el 15% de tu índice de entrega en tu facturación.
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Analiza las listas de contactos

Nuestros expertos examinan tu base de datos para identificar aspectos críticos y ayudarte a realizar la mejor segmentación y a evitar problemas durante la entrega.
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Mejora la calidad de los envíos

Te guiamos en la construcción de una estrategia para aumentar gradualmente la frecuencia de envío. Este método te permite evitar bloqueos o problemas de reputación causados por la introducción masiva de nuevos flujos de correo electrónico.
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Elige una configuración personalizada

Te ayudamos a elegir la mejor configuración para enviar tus campañas a través de la plataforma y resaltar tu marca.
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La experiencia de más de 200 mil millones de correos electrónicos enviados a tu servicio

En más de 10 años, hemos enviado más de 200 mil millones de correos electrónicos en todo el mundo. Esta experiencia nos permite hoy ofrecerte un bagaje técnico sobre la capacidad de entrega único en Italia.
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Interceptar problemas de raíz

Nuestros sistemas automáticos nos advierten cuando ven algún problema en la entrega de tus correos electrónicos, de modo que podamos contactarte y resolver el problema antes de que se vuelva crítico.
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Mide los resultados

Compara el rendimiento de tus campañas con las principales métricas que utilizamos para evaluar la entrega de nuestra infraestructura e identificar posibles tendencias.
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Asegúrate de que tus correos electrónicos lleguen a su destino

“Detrás de una buena tasa de entrega hay unos contenidos pertinentes y el análisis constante de los datos.”

Alberto Miscia
Head of Deliverability & Compliance, MailUp
El ID de la plataforma es el número después de la letra 'm' de tu nombre de usuario. Por ejemplo: m12345.

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Qué hicimos con Italo

Italo es el primer operador privado italiano en la red ferroviaria de alta velocidad y el primer operador del mundo que utiliza el nuevo tren Alstom AGV, titular del récord de velocidad ferroviaria.
Lee el caso práctico
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