Aspectos gráficos y diseño

Crea correos electrónicos con un diseño impecable, efectivo y de alto rendimiento.

Contáctanos
Aspectos gráficos y diseño

Capta la atención de tus clientes con correos electrónicos irresistibles

En un mundo abarrotado de marketing por correo electrónico, el riesgo de que tus comunicaciones pasen desapercibidas es muy alto. Para distinguirte y ser notado por tus clientes, es importante equipar tus correos electrónicos con un diseño gráfico de impacto visual alineado con la identidad de la marca. Pero no es solo una cuestión de estética: en este caso, el diseño es sinónimo de rendimiento. Porque la creatividad debe estar respaldada por todos esos aspectos técnicos que permiten optimizar los correos electrónicos para todos los medios, garantizar la mejor visualización y facilitar la lectura, tanto en computadoras de escritorio como en smartphone y tabletas. Envía campañas optimizadas para dispositivos móviles que estimulen el compromiso del usuario y te ayuden con tus objetivos de reconocimiento de marca, conversión, aumento de las ventas de comercio electrónico, aumento del tráfico en el blog. Nuestro equipo de diseñadores web te ayudará a crear correos electrónicos, páginas de destino y formularios de alto impacto gráfico, optimizados y adaptativo para móviles.

Contáctanos Capta la atención de tus clientes con correos electrónicos irresistibles

Análisis de la comunicación

Analiza con nuestro diseñador web tus plantillas de correo electrónico para evaluar las fortalezas y debilidades. Identificaremos los puntos de intervención para mejorar el diseño y la usabilidad de la comunicación, a fin de aumentar la efectividad de cada campaña en términos de conversiones y ROI.
Contáctanos
Análisis de la comunicación

Modelos estándar y creatividad ad hoc

Diseña una plantilla para cada tipo de comunicación o desarrolla una creatividad personalizada para envíos específicos. Las plantillas se pueden crear tanto en HTML como con el editor de arrastrar y soltar BEE.
Contáctanos
Modelos estándar y creatividad ad hoc

Aprende las mejores prácticas

Descubre todas las características del editor de arrastrar y soltar BEE para darle a cada correo electrónico el aspecto que desees. Nuestros diseñadores también te mostrarán las mejores prácticas de diseño de correo electrónico para tus estrategias de marketing.
Contáctanos
Aprende las mejores prácticas

Asesoramiento estratégico para correo electrónico

Mejora tus conocimientos de estrategia para el diseño del correo electrónico gracias al asesoramiento de un gestor de cuentas dedicado, con quien estudiar una plantilla que responda exactamente a tus objetivos prioritarios.
Contáctanos
Asesoramiento estratégico para correo electrónico

Capta la atención de tus clientes

“¿Tu CTA es a prueba de balas? Un botón es a prueba de balas cuando está escrito en HTML: de esta manera, a diferencia de las imágenes, siempre se mostrará correctamente en las bandejas de entrada.”

Andrea Russo
Senior Front-end Developer, MailUp

* Consiento al tratamiento de mis datos personales.

Qué hicimos con Iperal

Iperal es una empresa de gran distribución presente en siete provincias de Lombardía (Sondrio, Lecco, Como, Monza Brianza, Varese, Brescia y Bérgamo) con más de 40 puntos de venta.
Lee el caso práctico
Qué hicimos con Iperal