Integraciones multiplataforma

Sincroniza MailUp con el CRM, el e-commerce y otros sistemas externos y crea un ecosistema digital verdaderamente integrado.

Contáctanos
Integraciones multiplataforma

Conecta tus sistemas y amplifica el potencial de tu comunicación

Optimiza tus esfuerzos conectando todos los sistemas y plataformas que utilizas para tus actividades de marketing. Los técnicos de MailUp analizan tus necesidades y te guían en la elección del mejor método de integración posible, evaluando cualquier personalización para satisfacer tus necesidades específicas. La integración de diferentes sistemas significa amplificar el potencial de la plataforma y las posibilidades de comunicación con tus clientes. Al conectar tu comercio electrónico a la plataforma MailUp, puedes crear flujos de envío automáticos basados en las compras realizadas o los carritos abandonados, para fidelizar la base de clientes y maximizar los ingresos. Por otro lado, al sincronizar la plataforma con tu CRM, puedes aprovechar la información de perfil que posees y multiplicar las posibilidades de segmentación y personalización de tus campañas.

Contáctanos Conecta tus sistemas y amplifica el potencial de tu comunicación

Sincronización bidireccional

El servicio de sincronización de datos FTP te permite habilitar un diálogo bidireccional entre MailUp y los sistemas externos. Con Data Sync puedes automatizar el intercambio de información entrante y saliente, utilizando un espacio FTP en tu servidor o en MailUp.
Contáctanos
Sincronización bidireccional

Biblioteca API

Integra la plataforma MailUp con todas tus aplicaciones a través de la extensa biblioteca API. Te guiamos y apoyamos en la creación de las credenciales necesarias.
Contáctanos
Biblioteca API

Asesoramiento técnico

Te ofrecemos el asesoramiento necesario para elegir las mejores API, configurar la sincronización bidireccional de datos FTP y efectuar la migración entre sistemas.
Contáctanos
Asesoramiento técnico

Integra MailUp y ofrece a tus clientes una experiencia única y completa

“Conecta a la plataforma una página de registro de tu blog. La información sobre suscripciones, bajas y actualizaciones de perfil se sincronizará automáticamente.”

Ilaria Pellini
Senior Project Manager, MailUp
El ID de la plataforma es el número después de la letra 'm' de tu nombre de usuario. Por ejemplo: m12345.

Haciendo clic en "Pide un presupuesto" consiento al tratamiento de mis datos personales.

Qué hicimos con Walmart

Walmart Argentina estaba buscando una plataforma confiable, con una alta capacidad de entrega y accesible para múltiples usuarios, para poder administrar diferentes tipos de comunicaciones alineadas con las estrategias comerciales.
Lee el caso práctico
Qué hicimos con Walmart