Automatización de marketing por correo electrónico y SMS

Configura flujos automáticos para enviar comunicaciones personalizadas y cross-canal.

Contáctanos
Automatización de marketing por correo electrónico y SMS

Deja que la automatización de marketing haga el trabajo por tí

En un escenario cada vez más complejo y multicanal, es esencial personalizar la experiencia de cliente en función del perfil, los gustos y el comportamiento de cada uno de los clientes. Una actividad muy compleja a primera vista, pero que se puede gestionar fácilmente gracias a los flujos automáticos, con los que se crean recorridos distintos para cada segmento específico de usuarios. Configura las comunicaciones automáticas para los canales de correo electrónico y SMS: ahorrarás tiempo, optimizarás los costos, multiplicarás los ingresos y fidelizarás a tus clientes. Confía a nuestros consultores la definición de flujos de comunicación automatizados y pon en práctica las mejores estrategias de automatización del marketing multicanal.

Contáctanos Deja que la automatización de marketing haga el trabajo por tí

Envía el mensaje adecuado a la persona adecuada

La segmentación te permite enviar exactamente lo que cada destinatario quiere recibir. Una segmentación más precisa de tus mensajes fortalece la relación con los clientes y mejora el ROI.
Contáctanos
Envía el mensaje adecuado a la persona adecuada

Más canales, una sola experiencia

Transforma tus actividades en marketing cross-canal, integrando campañas de correo electrónico con campañas de SMS. Ofrece a tus contactos una experiencia de compra única y continua.
Contáctanos
Más canales, una sola experiencia

Tú piensa en la estrategia, del resto se encarga la automatización de marketing

Configura el mensaje de bienvenida, recupera los carritos abandonados y fideliza a los clientes más activos. Deja a la automatización todas las actividades de marketing para las que no tienes tiempo.
Contáctanos
Tú piensa en la estrategia, del resto se encarga la automatización de marketing

Asesoramiento estratégico para el correo electrónico

Confía en el consejo de un gerente de cuenta dedicado para monitorear el ciclo de vida de los datos, compáralo con las tendencias de tu mercado objetivo y configura una estrategia basada en datos.
Contáctanos
Asesoramiento estratégico para el correo electrónico

Activa la automatización de marketing

“Un llamado a la acción personalizado en el usuario trae consigo hasta un 42% más de conversiones que un llamado a la acción igual para todos los lectores.”

Tommaso Mari
Head of Solution & Operation Management, MailUp

* Consiento al tratamiento de mis datos personales.

Qué hicimos con BPER Banca

Con sus 770 sucursales en 18 regiones de Italia, ocho mil empleados y 1,4 millones de clientes, BPER Banca es el instituto bancario del Gruppo BPER, considerado actualmente el sexto grupo bancario italiano.
Lee el caso práctico
Qué hicimos con BPER Banca