Cursos de formación e incorporación

Configura la plataforma MailUp y aprende a explotar todo el potencial.

Contáctanos
Cursos de formación e incorporación

Nunca dejes de aprender

El mundo del marketing por correo electrónico y del marketing en general está en constante movimiento. Para no quedarse atrás, con el riesgo de perder el contacto con tus clientes, es esencial actualizarte constantemente y dominar las herramientas disponibles. Si deseas aprovechar de inmediato todo el potencial que ofrece la plataforma y desarrollar estrategias siempre en vanguardia, confía en la experiencia de nuestros especialistas. Gracias a nuestros servicios de ayuda inicial, asesoramiento y sesiones de formación, podrás aprender a dar los primeros pasos en la plataforma, descubrir sus funciones avanzadas, adquirir nuevas habilidades y fortalecer tus estrategias de marketing.

Contáctanos Nunca dejes de aprender

Comienza con el pie derecho

Configura tu plataforma correctamente. Nuestros especialistas te guiarán en la configuración de la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades.
Contáctanos
Comienza con el pie derecho

Conviértete en un experto

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para apoyarte en cursos de formación sobre temas específicos y sobre las funcionalidades de la plataforma. Para tí, el mundo del marketing ya no tendrá secretos.
Contáctanos
Conviértete en un experto

Cámbiate a MailUp sin preocupaciones

A veces, el paso de una plataforma a otra o la integración de diferentes sistemas pueden causar problemas. Con MailUp, tendrás la ayuda de un gestor de cuentas dedicado que seguirá todo el proceso de migración e integración para que se complete en los plazos previstos y te permita trabajar sin preocupaciones.
Contáctanos
Cámbiate a MailUp sin preocupaciones

Haz del conocimiento tu herramienta más poderosa

“El 95 % de los clientes que asistieron a un curso de formación, pusieron inmediatamente en práctica lo que aprendieron.”

Mara Giuditta Urriani
Senior Account Executive, MailUp

* Consiento al tratamiento de mis datos personales.