¿Quieres mejorar tus campañas futuras?

Con Performance Suite puedes contar con un equipo de expertos en datos que, analizando los pasados envíos, formula para ti un plan estratégico de actuación para mejorar las campañas futuras.

LIBERA TU POTENCIAL
¿Quieres mejorar tus campañas futuras?

Análisis de la base de datos

Los resultados de las campañas de email y SMS dependen en gran medida de la calidad de los contactos registrados en la base de datos. Un equipo dedicado efectúa un microanálisis de tus listas de destinatarios en todas sus partes: suscriptores, bajas, antigüedad de la base de datos y el proceso para formalizar la baja.
Análisis de la base de datos

Análisis de los envíos

El equipo de Performance examina entonces los flujos de 12 meses de envíos. A través del estudio de los volúmenes de envío, índices de entrega, de aperturas, de clics y de los niveles de participación de los destinatarios, identificamos tendencias, elementos de éxito para su puesta en valor y posibles problemas y aspectos perjudiciales que haya que corregir.
Análisis de los envíos

Desarrollo de un plan estratégico

Ya con los resultados de los análisis, definimos contigo un plan estratégico de actuación: un recorrido hecho de acciones claras y operativas, que tienen por objeto la consolidación de la base
Desarrollo de un plan estratégico

Creación del informe

Los resultados de los análisis y el plan de intervención se recogen en un informe detallado y de fácil consulta que refleja el impacto efectivo de las campañas de email. Dicho informe es la herramienta imprescindible para las empresas que quieren identificar los obstáculos y las oportunidades en su propio plan de marketing por email.
Creación del informe

Performance Suite: libera tu potencial

Mejora las prestaciones de tus campañas. Elige el servicio más adecuado para ti.
Performance Go
Performance Go
Une las actividades de análisis – de la base de datos, de envíos y métricas – con la estrategia, para definir el mejor plan de actuación con vistas a reforzar los resultados.
Performance Premium
Performance Premium
Completa el servicio Go con el servicio de asesoramiento de un experto en datos con quien interactuar en la interpretación estratégica del informe.

Performance Suite en la práctica

Análisis
Análisis
Analizamos la calidad de los contactos en la base de datos y los flujos de 12 meses de envío.
Estrategia
Estrategia
Desarrollamos un plan estratégico de actuación basado en los resultados de los análisis.
Informe
Informe
Redactamos un informe detallado sobre elimpacto efectivo de las campañas de email

Obtén el máximo de tus campañas

LIBERA TU POTENCIAL
Obtén el máximo de tus campañas