Nuevo impulso al rendimiento

Con Performance Suite puedes contar con un equipo de cientificos de datos que, analizando los envíos anteriores, formula para ti un plan de acción estratégico para mejorar las futuras campañas.

Solicita un presupuesto
Análisis de la base de datos

Análisis de la base de datos

Los trabajos de Performance Suite comienzan en la base de datos. Un equipo dedicado lleva a cabo un microanálisis de la lista de destinatarios en cada una de sus partes: suscritos, desuscritos, en relación con la edad de la base de datos y del embudo de bajas delineado.

Análisis de envíos y problemáticas

El equipo Performance examina los flujos de envío en los últimos 12 meses. Gracias al análisis de las métricas (volúmenes, tasas de entrega, de apertura e interacción con los email), el equipo identifica tendencias, factores de éxito y cuellos de botella que ralentizan el rendimiento.

Análisis de envíos y problemáticas
Creación del informe

Creación del informe

Las actividades de análisis se concretan en un informe detallado y fácil de leer, que devuelve el impacto efectivo de los email sobre la base de datos. Una herramienta esencial para las empresas que desean enfocar las fortalezas y debilidades del plan de Email Marketing.

Plan de intervención estratégica

Performance Suite integra la medición con la actividad de análisis estratégico, que lleva a la definición de un plan de acción, una hoja de ruta de acciones claras y operativas, destinadas a fortalecer y mejorar el rendimiento.

Plan de intervención estratégica

Entre Go y Premium, ¿qué eliges?

Performance Suite se divide en dos niveles de análisis y consultoría.

Performance Go

Performance Go

Combina el análisis (base de datos, envíós y métricas) con la estratégia, para definir el plan de intervención para fortalecer tus resultados.

Performance Premium

Performance Premium

Enriquece el servicio Go con la consultoría: suporte de un cientifico de datos y confrontación en la interpretación estratégica del informe.