Mantén tu base de datos actualizada, automáticamente

Mejora los resultados de las campañas con la gestión automática de los errores de entrega. Porque el éxito pasa por la calidad de tu base de datos.

Mantén tu base de datos actualizada, automáticamente

Importaciones sin errores

Las direcciones de correo electrónico erradas pueden dañar gravemente la reputación de la marca y extender también sus efectos a la reputación del dominio del remitente utilizado para las campañas. MailUp procesa automáticamente estas direcciones dentro tu base de datos para proteger tu reputación y para que te concentres en tus objetivos.
Importaciones sin errores

MailUp protege tus listas

MailUp identifica y gestiona automáticamente los errores de entrega. Proporcionamos todas las informaciones y las herramientas para mantener la base de datos limpia y sin errores, para garantizar tasas de entrega más altas.
  • ¿Errores graves, como por ejemplo una dirección fallada?
    ¿Errores graves, como por ejemplo una dirección fallada?
    MailUp cancela automáticamente la suscripción de la dirección, para asegurar a todas las comunicaciones tasas de entrega elevadas.
  • ¿Errores momentáneos como soft bounce, bandeja de emtrada llena e emails bloqueados?
    ¿Errores momentáneos como soft bounce, bandeja de emtrada llena e emails bloqueados?
    Un sofisticado algoritmo de MailUp gestiona automáticamente los errores momentáneos permitiendo la actuación de unas buenas prácticas para la limpieza de las listas. La plataforma, de esta manera, controla constantemente el comportamiento de los destinatarios, protegiendo la reputación del remitente de posibles amenazas.

¿Feedback loop? Puedes gestionarlos de forma automática

Gracias al acuerdo de MailUp con los principales clientes de correo electrónico (Yahoo!, AOL, Hotmail y otros) recibirás una notificación cuando un contacto tuyo haga clic en el botón de "Correo no deseado" y elimine automáticamente su dirección de la suscripción. Es posible editar y exportar la lista de los destinatarios que han completado esta acción.
¿Feedback loop? Puedes gestionarlos de forma automática

Empieza por tu tasa de entrega

Una gestión inteligente y avanzada de los bounce permite mejorar los resultados de las campañas desde las primeras fases después del envío. Además, esta actividad afecta positivamente los resultados de todos los niveles de interacción entre el email y su destinatario.
DESCUBRE DELIVERABILITY
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Asegúrate de que tus emails lleguen a su destino

PROTEGE MENSAJES Y REPUTACIÓN
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