¿El correo electrónico ganador? Pregúntaselo a la prueba A/B

Descubre qué prefieren recibir tus contactos y mejora los resultados de las campañas.

Define las variantes del mensaje

Crear varias versiones de tu mensaje cambiando el objeto, la llamada a la acción, las imágenes o el encabezado.

Establece la muestra de destinatarios

Puedes elegir el número de contactos con los que realizarás la prueba, en un porcentaje comprendido entre el 5 y el 30 % del total de tus suscriptores.

Establece el criterio de éxito

Mejor tasa de apertura o tasa de clics: puedes definir el parámetro que determina cuál es el mensaje de correo electrónico ganador.

Selecciona la duración de la prueba

Puedes configurar el intervalo de horas al cabo del cual el mensaje de correo electrónico con mejor desempeño se enviará a los destinatarios restantes.

El envío, automático o manual

Pon a prueba dos o más versiones de tu mensaje: puedes enviar el mensaje de correo electrónico vencedor de la prueba A/B automáticamente, de acuerdo con el criterio de éxito, o de forma manual, para elegir tú mismo cuándo y qué campaña enviar.

Haz el seguimiento de los resultados y perfecciona las campañas futuras

Aumenta el desempeño de los envíos posteriores mediante el análisis de los datos de cada campaña. Gracias a una generación de informes precisa y de fácil consulta puedes visualizar tanto el conjunto de todos tus envíos como el detalle relacionado con cada envío (A y B).

Todo el potencial de MailUp.