Cuenta tu historia con el marketing por e-mail de MailUp

El primer objetivo de toda organización sin ánimo de lucro es comunicar su misión. MailUp te ofrece todas las herramientas para organizar comunicaciones por e-mail, SMS y aplicaciones de mensajería con las que reforzar el vínculo con tus donantes, recuperar donantes perdidos, aumentar la participación en tus iniciativas y aumentar al máximo el número de donaciones online.

Descubre más
Cuenta tu historia con el marketing por e-mail de MailUp

Mucho más que una herramienta de marketing por e-mail

En 2018 las donaciones en Italia han superado los cinco mil millones de euros: un signo de la generosidad que se basa en la confianza recíproca y en la construcción de relaciones duraderas. Además de ser el canal de marketing más eficaz, con el retorno de la inversión más alto, el e-mail te permite segmentar, personalizar y automatizar tus campañas de comunicación, y se revela como la solución ideal para todas las organizaciones sin ánimo de lucro que quieren dar a conocer su misión, llegar a nuevos sostenedores, hacerles participar y cultivar la relación con los donantes habituales.

Pasa a MailUp

Conocemos bien el e-mail y la recaudación digital de fondos.

216

Los millones de e-mail sin ánimo de lucro que enviamos cada año

35%

El crecimiento de los ingresos del canal e-mail en 2020

32%

La tasa media de apertura de los e-mail sin ánimo de lucro

Envía a cada donante su campaña

Segmenta tus listas de contactos con filtros y grupos en función de la campaña a la que dan su apoyo o de las preferencias indicadas en su perfil. Enviar campañas con contenidos personalizados te permite aumentar las tasas de conversión y mejorar el nivel de participación de cada uno de los destinatarios, transformándolos así en donantes fidelizados.
Pasa a MailUp
Envía a cada donante su campaña

Mantente en contacto mediante la automatización del marketing.

La automatización del marketing puede resultar un poderoso aliado en la gestión de las relaciones con tu base de datos. Puedes crear series para presentar tus programas a los nuevos inscritos (onboarding), lanzar campañas de goteo para incentivar las donaciones periódicas, enviar e-mail transaccionales y preparar notificaciones automáticas para recuperar las donaciones que han quedado en suspenso.
Pasa a MailUp
Mantente en contacto mediante la automatización del marketing.

Conecta MailUp a tus sistemas digitales

Hacer circular la información dentro de tus sistemas es un requisito fundamental para el éxito de tus campañas. Por esa razón, la plataforma MailUp ha sido concebida para integrarse fácilmente con la mayor parte de los CRM, CMS, ERP, tiendas online. De este modo puedes amplificar el poder de tu comunicación con mensajes personalizados y puntuales.
Pasa a MailUp
Conecta MailUp a tus sistemas digitales

Mide los resultados de tus campañas en tiempo real.

Cada e-mail enviado puede transformarse en una donación conseguida o perdida. Las estadísticas de MailUp te ofrecen informes detallados sobre los resultados de tus campañas, desde el comportamiento del conjunto de tu base de datos hasta cada uno de los destinatarios. Interpreta los datos, aprende de los errores y optimiza tus campañas futuras.
Pasa a MailUp
Mide los resultados de tus campañas en tiempo real.

Transforma tu recaudación de fondos en recaudación digital de fondos con MailUp

El marketing por e-mail es fundamental para el éxito de tus campañas de recaudación de fondos. Solicita asesoramiento sin compromiso con nuestros especialistas para descubrir cómo usar el marketing multicanal para comunicar con tus donantes y alcanzar tus objetivos.

Contáctanos
Head of Digital Medici Senza Frontiere Italia

El email marketing es actualmente una pieza fundamental de nuestra estrategia digital. Conseguimos alcanzar objetivos importantes en la recaudación de fondos y en la comunicación. Gracias a las funciones avanzadas de MailUp, los resultados de las campañas crecen constantemente.

Luca Visone

Head of Digital Medici Senza Frontiere Italia

Lee el caso de estudio
Luca Visone