Infraestructura IT

Nuestro sistema se apoya en bases seguras y fiables, para garantizarte un alto rendimiento, continuidad operativa y el monitoreo constante de tus datos.

Infraestructura IT

Rendimiento certificado

MailUp envía 70 millones de mensajes cada día, gestionando hasta 30 millones de direcciones. El excelente rendimiento está garantizado con certificados internacionales y la valiosa colaboración de técnicos expertos del sector.
  • 4 link 1 Gbit/s a ​​Internet
  • Acceso mediante MIX
  • 4 Carrier (ISP) de conexión distintos
  • 180 Gbit/s de interconexión entre los centros de datos con fibra óptica de propiedad
  • Servidor de almacenamiento ultra rápido
Rendimiento certificado

¿Tus datos? Con nosotros están seguros

Los sistemas de MailUp utilizan algoritmos y protocolos de encriptación para la transmisión y el procesamiento de datos.
  • Dos granjas de servidores. Para alta capacidad
    Dos granjas de servidores. Para alta capacidad
    Guardamos los datos en dos granjas de servidores distintas, a las que se añade un tercer enclave para "recuperación de desastres", ubicado a distancia de los centros de datos. 
  • Monitoreo activo 24/7
    Monitoreo activo 24/7
    Un sistema de monitoreo activo 24/7, conectado con los teléfonos móviles de nuestros técnicos. El control automático del aparato se realiza cada 60 segundos.
¿Tus datos? Con nosotros están seguros
  • Aún más protegidos
    Aún más protegidos
    Los servidores de MailUp disponen de un espacio de almacenamiento distribuido y redundante en varios nodos SAN, con un alto grado de fiabilidad y rendimiento.
  • Una estructura modular
    Una estructura modular
    La arquitectura modular está distribuida en varios servidores redundantes. La plataforma es Microsoft Windows Server y la Base de Datos es Microsoft SQL Server, con componentes de software certificados.

Altísima fiabilidad

Conveniente, porque es escalable
Conveniente, porque es escalable
El uso de hardware básico en nube privada permite tener bajo control los costes y crecer rápidamente con el negocio. Además, la plataforma MailUp ha sido concebida y diseñada para integrarse fácilmente con Google y con sistemas CRM.
Una nube global
Una nube global
MailUp gestiona una infraestructura de nube híbrida con tecnología Amazon Web Service, geolocalizada en cinco regiones, para ser rápidos en cualquier lugar del mundo. Una granja de servidores en Italia guarda los datos respetando la normativa europea sobre la privacidad.