Crea campañas de correo electrónico con buen rendimiento

La potencia de tu Salesforce CRM y la garantía de MailUp te ayudan a optimizar la gestión diaria de tus campañas de marketing por correo electrónico.

Crea campañas de correo electrónico con buen rendimiento

Sincroniza tus datos. Con un clic

Crea un nuevo mensaje en tu cuenta Salesforce y segmenta los destinatarios utilizando las posibilidades de CRM, para campañas altamente perfiladas y personalizadas.Luego, con un solo clic, importa todos tus datos en un grupo de tu plataforma MailUp.
Crea una campaña
Sincroniza tus datos. Con un clic

Email reponsive, siempre

Crea comunicaciones optimizadas para dispositivos móviles con el editor arrastrar y soltar de MailUp. En pocos minutos defines el diseño de tus campañas, en múltiples dispositivos y con impacto.Puedes enviar tus mensajes directamente desde la plataforma MailUp, a destinatarios ilimitados con alta tasa de entrega. Para atraer a tus clientes, presentes y futuros.
Descubre el conector
Email reponsive, siempre

Analiza el éxito de la campaña. Y auméntalo

Mejora los perfiles de tus contactos y planifica estrategias de comunicación cada vez más eficaces. Importando en Salesforce las estadísticas de envío, puedes utilizar los datos para crear flujos de trabajo y campañas específicas. 

Analiza el éxito de la campaña. Y auméntalo

Abierto, flexible, personalizable: es MailUp

Base de datos externa, CRM, CMS, ERP, comercio electrónico y sistemas de Inteligencia de Negocio. Integra tu sistema con la plataforma MailUp de forma sencilla y rápida.

Descubre las integraciones