Un equipo dedicado para cada actividad

Muchos servicios de apoyo, estrategia y asesoramiento a medida para estar siempre a tu lado: desde la asistencia técnica a la entregabilidad, de las integraciones a la creatividad para tus campañas.

Asistencia prioritaria

Asistencia prioritaria

Por teléfono o e-mail, para dar más rápida respuesta a tus demandas y encontrar la mejor solución. Basta un clic en la plataforma o una simple llamada.

Delivery+

Aumenta las tasas de entrega gracias a una amplia gama de configuraciones, acreditaciones y asesoramientos personalizados. Con Delivery+  alcanzas la mejor calidad de envío.

Delivery+

Soluciones a medida

Lleva tus actividades de marketing por correo electrónico y SMS a un nivel avanzado, a través de asesoramientos estratégicos modelados según tu realidad empresarial.

  • Iniciación

    Puedes optimizar las funciones de la plataforma asignando a MailUp su configuración: del mapeado de los contactos a la creación de ambientes y administradores adicionales.

    Iniciación
  • Asesoramiento sobre integraciones

    Toda las indicaciones y herramientas para conectar y sincronizar la plataforma MailUp con tu sistema externo, cualquier que éste sea: gracias a credenciales API, FTP por lotes y servicios web.

    Asesoramiento sobre integraciones
  • Aspectos gráficos y diseño

    Un equipo creativo dedicado a los contenidos de tus campañas: desde el diseño gráfico a la creación de plantillas HTML, pasando por la redacción de textos originales.

    Aspectos gráficos y diseño
  • Gestión de envíos de alta prioridad

    Aumenta la velocidad de entrega para enviar comunicaciones y promociones en el mínimo tiempo posible: tus campañas llegan a destino en dos horas.

    Gestión de envíos de alta prioridad

Formación individual

Obtén el máximo provecho de las funciones de la plataforma. Con nuestro curso de formación en profundidad te guiamos hacia el mejor uso de los instrumentos de MailUp, desde el editor arrastrar y soltar a los envíos automáticos.

Formación individual

Customer success service

Un equipo dedicado que te asiste a todos los niveles, del soporte comercial a la asistencia al cliente. Para garantizarte la continuidad del servicio y una respuesta a cada una de tus necesidades.

Customer success service
  • Asistencia comercial
    Del primer contacto a la compra de opciones adicionales, como los administradores o el aumento de la frecuencia de envío.
  • Asistencia técnica
    La solución a todo inconveniente, vinculada a cualquier área y función de la plataforma, del editor a la carga de archivos.
  • Proyectos personalizados
    Para hacerse cargo de todas tus peticiones de soluciones e integraciones a medida, entre MailUp y tu sistema.
  • Asistencia al cliente
    El punto de coordinación entre los distintos equipos de MailUp, para garantizar la rápida gestión de tus peticiones.