MailUp Tips / Advanced

Con los consejos avanzados, la plataforma no tendrá más secretos. Encuentre la forma más eficiente de alcanzar objetivos ambiciosos.

MailUp Tips / Advanced

Defina si quiere apilar el contenido en mobile

¡Alinearse o no alinearse en el móvil, este es el dilema! Con el editor BEE puedes elegir cómo mostrar contenido en dispositivos móviles.

Recibir notificaciones cuando un usuario se da de baja

No te pierdas a los usuarios en la calle. Establezca una notificación automática cada vez que un contacto se da de baja de su lista de correo, para mantener monitoreados los períodos caracterizados por una intensa actividad de envío.

Su contenido directamente en el editor BEE, listo para usar

Use los formularios personalizados para enviar los últimos artículos de su blog o las noticias de su catálogo de comercio electrónico. Redacte el correo electrónico con unos pocos clics, arrastrando bloques de contenido ya preparados al mensaje.

Protege el acceso a tu plataforma

Personalice las reglas de seguridad para que su plataforma sea inaccesible para los extraños. Administre la frecuencia con la que cambiar la contraseña y el nivel de dificultad, eligiendo entre varios niveles de seguridad.

Personalizar contenido automáticamente

Aplique reglas de visualización a líneas y bloques de contenido, al crear un mensaje en el editor BEE, gracias a la función de visualización condicional. De esta forma, cada usuario verá solo el contenido de su interés.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado