MailUp Tips / Easy

Comencemos con los fundamentos: ideas inteligentes para usar la plataforma de manera más efectiva, rápida y productiva.

MailUp Tips / Easy

Establezca una alerta sobre el tamaño de los correos

Algunos clientes de correos tienen configurado un límite para el tamaño de los mensajes. Para evitar que sus destinatarios vean el mensaje truncado, puede configurar una notificación de plataforma sobre el tamaño de su correo electrónico.

Crea nuevas plantillas en unos pocos clics

¿Sus correos electrónicos y boletines tienen la misma estructura? ¿Por casualidad duplicas un mensaje y luego haces cambios? Si la respuesta es sí, la funcionalidad "Guardar como plantilla" es adecuada para usted.

Ponte en contacto con WhatsApp

Ingrese un ícono personalizado de WhatsApp en su pie de página de correo electrónico y conecte su número de teléfono. Tus clientes podrán contactarte y comenzar una conversación sobre la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

Llame a los clientes por su nombre con campos dinámicos

Construya una relación uno a uno con sus clientes y mejore las tasas de apertura y clics. Los campos dinámicos le permiten mostrar automáticamente el nombre de cada destinatario en el mensaje correspondiente.

De la Bienvenida a nuevos clientes

La serie de bienvenida automatizada es una herramienta esencial para comenzar la relación con nuevos contactos con el pie derecho. Comience una serie en la plataforma utilizando un flujo de trabajo preestablecido.

Inserta videos en tus correos electrónicos, sin código html

La oferta de contenido multimedia promueve aperturas y clics. Insertar un video con MailUp es tan simple como copiar / pegar.

Complete el pre-encabezado para mejorar las tasas de apertura

El preencabezado es una vista previa del texto que aparece después del objeto en la pantalla de la bandeja de entrada. Elemento aparentemente secundario, pero en realidad estratégico porque es capaz de aumentar las tasas de apertura.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado