MailUp Tips / Medium

Asesoramiento estructurado, de complejidad media, para ir más allá de lo básico y descubrir el potencial más interesante de la plataforma.

MailUp Tips / Medium

Inicie sesión en MailUp con 2FA

Autenticación de dos factores Configura la autenticación de dos factores, también llamada verificación en dos pasos, que asocia un código de seguridad entregado a través de un dispositivo móvil a la contraseña de la cuenta clásica.

Segmento con listas

Una estrategia moderna de Email Marketing se basa en diversificar a los destinatarios según el tipo de comunicación que les interesa. Veamos cómo funciona la administración de listas en MailUp.

Personaliza todas las páginas de respuesta

¿Dedicas mucha energía a personalizar un correo electrónico y luego remitir a los lectores a una página de respuesta anónima? No. Asegúrese de mantener la circularidad del mensaje también dentro de las páginas de destino, como las de confirmación de registro, cancelación de suscripción, registro posterior y creación de perfiles.

Administra los permisos de tu equipo

Cada cuenta de usuario puede tener acceso separado a las funciones de la plataforma. Adminístrelos para decidir a quién mostrar u ocultar ciertas funciones de la plataforma.

Corrige una URL incorrecta. Incluso después de enviar

¿Notó que envió un correo electrónico con una URL incorrecta? No es tarde: use la función de URL correcta que le permite editar o reemplazar una URL ingresada por error en un mensaje incluso después de que se envíe.

Administra el calendario editorial en MailUp

El Calendario de envío es la sección de la plataforma que le permite tener una vista general y orgánica de todas las campañas planificadas y dirigidas a su base de datos.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado