Temas

¿Estás interesado en un tema en particular? Aquí encontrarás todos los consejos relacionados con temas específicos de todos los niveles.

Temas

Establezca una alerta sobre el tamaño de los correos

Algunos clientes de correos tienen configurado un límite para el tamaño de los mensajes. Para evitar que sus destinatarios vean el mensaje truncado, puede configurar una notificación de plataforma sobre el tamaño de su correo electrónico.

Crea nuevas plantillas en unos pocos clics

¿Sus correos electrónicos y boletines tienen la misma estructura? ¿Por casualidad duplicas un mensaje y luego haces cambios? Si la respuesta es sí, la funcionalidad "Guardar como plantilla" es adecuada para usted.

Defina si quiere apilar el contenido en mobile

¡Alinearse o no alinearse en el móvil, este es el dilema! Con el editor BEE puedes elegir cómo mostrar contenido en dispositivos móviles.

Su contenido directamente en el editor BEE, listo para usar

Use los formularios personalizados para enviar los últimos artículos de su blog o las noticias de su catálogo de comercio electrónico. Redacte el correo electrónico con unos pocos clics, arrastrando bloques de contenido ya preparados al mensaje.

Ponte en contacto con WhatsApp

Ingrese un ícono personalizado de WhatsApp en su pie de página de correo electrónico y conecte su número de teléfono. Tus clientes podrán contactarte y comenzar una conversación sobre la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

Inserta videos en tus correos electrónicos, sin código html

La oferta de contenido multimedia promueve aperturas y clics. Insertar un video con MailUp es tan simple como copiar / pegar.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado