Temas

¿Estás interesado en un tema en particular? Aquí encontrarás todos los consejos relacionados con temas específicos de todos los niveles.

Temas

Crea nuevas plantillas en unos pocos clics

¿Sus correos electrónicos y boletines tienen la misma estructura? ¿Por casualidad duplicas un mensaje y luego haces cambios? Si la respuesta es sí, la funcionalidad "Guardar como plantilla" es adecuada para usted.

Segmento con listas

Una estrategia moderna de Email Marketing se basa en diversificar a los destinatarios según el tipo de comunicación que les interesa. Veamos cómo funciona la administración de listas en MailUp.

Defina si quiere apilar el contenido en mobile

¡Alinearse o no alinearse en el móvil, este es el dilema! Con el editor BEE puedes elegir cómo mostrar contenido en dispositivos móviles.

Recibir notificaciones cuando un usuario se da de baja

No te pierdas a los usuarios en la calle. Establezca una notificación automática cada vez que un contacto se da de baja de su lista de correo, para mantener monitoreados los períodos caracterizados por una intensa actividad de envío.

Corrige una URL incorrecta. Incluso después de enviar

¿Notó que envió un correo electrónico con una URL incorrecta? No es tarde: use la función de URL correcta que le permite editar o reemplazar una URL ingresada por error en un mensaje incluso después de que se envíe.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado