MailUp Tips

Descubra cómo aprovechar al máximo MailUp y facilitar su trabajo. Elija el nivel de dificultad, haga que los secretos de la plataforma sean suyos y póngalos en práctica de inmediato.

MailUp Tips
Elija el nivel: Easy Medium Advanced

Easy

Comencemos con los fundamentos: ideas inteligentes para usar la plataforma de manera más efectiva, rápida y productiva.

Ver todo

Ponte en contacto con WhatsApp

Ingrese un ícono personalizado de WhatsApp en su pie de página de correo electrónico y conecte su número de teléfono. Tus clientes podrán contactarte y comenzar una conversación sobre la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

Llame a los clientes por su nombre con campos dinámicos

Construya una relación uno a uno con sus clientes y mejore las tasas de apertura y clics. Los campos dinámicos le permiten mostrar automáticamente el nombre de cada destinatario en el mensaje correspondiente.

De la Bienvenida a nuevos clientes

La serie de bienvenida automatizada es una herramienta esencial para comenzar la relación con nuevos contactos con el pie derecho. Comience una serie en la plataforma utilizando un flujo de trabajo preestablecido.

Medium

Asesoramiento estructurado, de complejidad media, para ir más allá de lo básico y descubrir el potencial más interesante de la plataforma.

Ver todo

Segmento con listas

Una estrategia moderna de Email Marketing se basa en diversificar a los destinatarios según el tipo de comunicación que les interesa. Veamos cómo funciona la administración de listas en MailUp.

Personaliza todas las páginas de respuesta

¿Dedicas mucha energía a personalizar un correo electrónico y luego remitir a los lectores a una página de respuesta anónima? No. Asegúrese de mantener la circularidad del mensaje también dentro de las páginas de destino, como las de confirmación de registro, cancelación de suscripción, registro posterior y creación de perfiles.

Administra los permisos de tu equipo

Cada cuenta de usuario puede tener acceso separado a las funciones de la plataforma. Adminístrelos para decidir a quién mostrar u ocultar ciertas funciones de la plataforma.

Advanced

Con los consejos avanzados, la plataforma no tendrá más secretos. Encuentre la forma más eficiente de alcanzar objetivos ambiciosos.

Ver todo

Defina si quiere apilar el contenido en mobile

¡Alinearse o no alinearse en el móvil, este es el dilema! Con el editor BEE puedes elegir cómo mostrar contenido en dispositivos móviles.

Recibir notificaciones cuando un usuario se da de baja

No te pierdas a los usuarios en la calle. Establezca una notificación automática cada vez que un contacto se da de baja de su lista de correo, para mantener monitoreados los períodos caracterizados por una intensa actividad de envío.

Su contenido directamente en el editor BEE, listo para usar

Use los formularios personalizados para enviar los últimos artículos de su blog o las noticias de su catálogo de comercio electrónico. Redacte el correo electrónico con unos pocos clics, arrastrando bloques de contenido ya preparados al mensaje.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado