MailUp Tips

Descubra cómo aprovechar al máximo MailUp y facilitar su trabajo. Elija el nivel de dificultad, haga que los secretos de la plataforma sean suyos y póngalos en práctica de inmediato.

MailUp Tips
Elija el nivel: Easy Medium Advanced

Easy

Comencemos con los fundamentos: ideas inteligentes para usar la plataforma de manera más efectiva, rápida y productiva.

Ver todo

Establezca una alerta sobre el tamaño de los correos

Algunos clientes de correos tienen configurado un límite para el tamaño de los mensajes. Para evitar que sus destinatarios vean el mensaje truncado, puede configurar una notificación de plataforma sobre el tamaño de su correo electrónico.

Crea nuevas plantillas en unos pocos clics

¿Sus correos electrónicos y boletines tienen la misma estructura? ¿Por casualidad duplicas un mensaje y luego haces cambios? Si la respuesta es sí, la funcionalidad "Guardar como plantilla" es adecuada para usted.

Ponte en contacto con WhatsApp

Ingrese un ícono personalizado de WhatsApp en su pie de página de correo electrónico y conecte su número de teléfono. Tus clientes podrán contactarte y comenzar una conversación sobre la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

Medium

Asesoramiento estructurado, de complejidad media, para ir más allá de lo básico y descubrir el potencial más interesante de la plataforma.

Ver todo

Inicie sesión en MailUp con 2FA

Autenticación de dos factores Configura la autenticación de dos factores, también llamada verificación en dos pasos, que asocia un código de seguridad entregado a través de un dispositivo móvil a la contraseña de la cuenta clásica.

Segmento con listas

Una estrategia moderna de Email Marketing se basa en diversificar a los destinatarios según el tipo de comunicación que les interesa. Veamos cómo funciona la administración de listas en MailUp.

Personaliza todas las páginas de respuesta

¿Dedicas mucha energía a personalizar un correo electrónico y luego remitir a los lectores a una página de respuesta anónima? No. Asegúrese de mantener la circularidad del mensaje también dentro de las páginas de destino, como las de confirmación de registro, cancelación de suscripción, registro posterior y creación de perfiles.

Advanced

Con los consejos avanzados, la plataforma no tendrá más secretos. Encuentre la forma más eficiente de alcanzar objetivos ambiciosos.

Ver todo

Protege tus datos confidenciales

El RGPD, la nueva regulación europea sobre la recopilación y el procesamiento de datos personales, impone la confidencialidad de ciertas categorías de datos definidos como sensibles. Para garantizar este derecho, la plataforma MailUp le permite administrar la visibilidad de la información.

Compare los resultados de sus informes agregados

Los informes agregados le permiten combinar estadísticas relacionadas con diferentes presentaciones en un solo informe. Cree múltiples informes agregados y compárelos para comparar sus estrategias a lo largo del tiempo.

Defina si quiere apilar el contenido en mobile

¡Alinearse o no alinearse en el móvil, este es el dilema! Con el editor BEE puedes elegir cómo mostrar contenido en dispositivos móviles.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado