Agregue, elimine y cambie el tamaño de las columnas de un correo electrónico en tiempo real

easy

Establecer el ancho de las columnas que componen una plantilla de correo electrónico es complicado y requiere mucho tiempo. Sin embargo, con el editor BEE, solo se necesitan unos segundos. Gracias a un nuevo widget que se encuentra dentro de las propiedades de un módulo, puede agregar, eliminar y cambiar el tamaño de las columnas de una manera rápida e intuitiva.

¿Cómo funciona?

Para administrar el tamaño de las columnas en su plantilla con el widget, seleccione la fila en la que desea intervenir. A la derecha verá el widget, como se muestra en la imagen:

Aquí se puede cambiar el tamaño de las columnas arrastrando el ícono del divisor hacia la derecha o hacia la izquierda. El editor reflejará el cambio en tiempo real, por lo que puede verificar el resultado del cambio incluso antes de salir del separador.

También puede agregar nuevas columnas en blanco en las que insertar contenido nuevo.

La nueva columna siempre se agrega a la derecha, con el tamaño predeterminado. Al mismo tiempo, la columna más cercana a la izquierda se reduce en consecuencia.

Si la columna más cercana a la izquierda ya tiene su ancho mínimo, el widget ajusta automáticamente las otras columnas para encontrar la mejor solución.

Los correos electrónicos pueden tener un máximo de 6 columnas y el ancho mínimo de columna es 2 (encuentre estas indicaciones en los bloques de widgets).

Para eliminar una columna de una fila, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la acción «Eliminar» en la parte superior derecha de las propiedades de la columna. Cuando se suelta una columna, la columna más cercana a la izquierda obtiene su ancho. Si la columna eliminada es la primera a la izquierda, la columna de la derecha asumirá el ancho de la eliminada.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado