De la Bienvenida a nuevos clientes

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Las relaciones virtuales no son muy diferentes de las de la persona. Cuando llegamos a un lugar nuevo, esperamos ser recibidos con el debido cuidado. Del mismo modo, cualquier contacto nuevo que se registre en un sitio o servicio espera recibir un mensaje de bienvenida.

Por lo tanto, iniciar la relación marca-cliente con un correo electrónico o SMS de bienvenida garantiza un mayor nivel de participación del segundo y, en consecuencia, una mayor probabilidad de conversión.

La plataforma MailUp proporciona todas las herramientas para administrar de manera óptima el comienzo de esta relación en Página > Suscripciones.

Pero, ¿por qué detenerse en un mensaje? El correo electrónico de bienvenida sólo puede ser el primer paso en una ruta llamada Serie de bienvenida.

Piense en qué acciones desea que completen sus nuevos contactos y establezca un envío automático para cada hito en el que desee trazar este camino. ¿Cómo? Utilice el flujo de trabajo preestablecido «Welcome Series» para gestionar mejor estas delicadas primeras interacciones.

5 consejos para optimizar los mensajes de bienvenida

1- Limite la cantidad de texto en el correo electrónico: simple, ligero, bien legible.
2- Elija una imagen de apertura que sepa cómo hacerse notar
3- Prueba un correo electrónico estilo postal con el botón CTA como protagonista
4- Enfatice los beneficios de haberse registrado usando una lista numerada (siempre que sea gráfica y original)
5- Enfatice cualquier promoción dedicada usando una fuente más grande y centrando el texto

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