Inicie sesión en MailUp con 2FA

medium

La autenticación de dos factores (2FA) proporciona un nivel adicional de seguridad en el acceso a la plataforma para proteger la información y los datos contenidos en ella.

La autenticación de dos factores (también llamada verificación en dos pasos) es una función que asocia un código de seguridad entregado a través de un dispositivo móvil a la contraseña de la cuenta clásica.

Se puede habilitar para uno o más usuarios de la plataforma MailUp y, una vez activado, al acceder por primera vez a la plataforma, se le pedirá que escanee el código QR en la página de inicio de sesión e ingrese un código de verificación, generado por una aplicación instalada en un dispositivo en su posesión. Para usar esta opción, es necesario descargar la aplicación Google Authenticator u otra aplicación de verificación de dos pasos como Authy, como se muestra en la imagen a continuación.

Inicie sesión en MailUp con 2FA

A partir de ahora, cada vez que inicie sesión en su cuenta de MailUp, el usuario ingresará el nombre de usuario y la contraseña como de costumbre y luego se mostrará una segunda página, donde tendrá que ingresar un código de verificación que recibirá en el dispositivo móvil asociado.

El administrador puede deshabilitar esta opción en cualquier momento eliminando al usuario de la lista de usuarios en los que está habilitada la autenticación de dos factores.

Inicie sesión en MailUp con 2FA

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado