Personaliza todas las páginas de respuesta

medium

Finalmente, puede decir adiós a esa área gris de anonimato típica de algunas páginas, a menudo pasada por alto en una estrategia de Email Marketing:

  • Página de post-registro
  • Darse de baja de la página
  • Página de cancelación de suscripción
  • Página posterior al perfil
  • Centro de preferencias

Para entender a qué nos estamos refiriendo, vemos un ejemplo de esa «área gris» todavía muy extendida entre las marcas:

Un esempio di pagina post-disiscrizione anonima.

Esta es una página posterior a la cancelación de la suscripción. No mucho, ¿verdad?

La función Estilo de páginas le permite personalizar, con solo unos pocos clics, todas las páginas de registro, cancelación de suscripción, post-inscripción, creación de perfiles y muchas otras páginas de confirmación.

Al cargar el logotipo, los colores y las fuentes en la plataforma una vez, Estilo de Página gestiona de forma automática e independiente todos los pasos que pueden derivarse del envío de una comunicación, asegurando una ruta coherente con la identidad de su marca.
Estilo de página se encuentra debajo del elemento de menú Creación de base de datos.

Logo

La primera sección de la página está dedicada al logotipo y le permite cargar, arrastrar o buscar un logotipo con un tamaño máximo de 30 MB. También le permite ingresar el nombre de la empresa y el sitio web.

Estilo de página

La segunda sección le permite personalizar los títulos de los títulos y párrafos (tanto fuentes como colores), cargando cualquier fuente disponible a través de URL (ya sea google o en su sitio), fondos, botones e iconos sociales.

Los colores se pueden personalizar utilizando el selector de colores o ingresando un código hexadecimal (por ejemplo, # 4cbad7).

Consejo

Aplique el estilo de su marca también a los formularios de registro y creación de perfiles: durante la creación del formulario, en el menú desplegable Estilo de módulo, seleccione Personalizado.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado