Personalizar contenido automáticamente

advanced

Que los mensajes que enviamos deben personalizarse en función de las características o la información de los destinatarios ciertamente no es nuevo.

La visualización condicional es una función que le permite personalizar, para la nota, el contenido de los mensajes automáticamente.

Al aplicar reglas para mostrar filas y bloques de contenido, al crear un mensaje en el editor BEE, puede mostrar a sus destinatarios sólo el contenido que sea más adecuado para ellos, sin tener que crear un correo electrónico diferente por grupo de destinatarios.

Imagine, por ejemplo, que desea crear un correo electrónico para la nueva colección de jeans disponible en nuestro comercio electrónico. Decidimos mostrar a nuestros usuarios masculinos la colección masculina, mientras que para las mujeres la colección femenina.

Email personalizzata automaticamente in MailUp

Primero debe crear las reglas para aplicar a las líneas de contenido. Para ello, utilizamos los filtros maestros (en la sección Destinatarios> Filtros).

Una vez que se han creado las reglas, todo lo que queda es aplicarlas seleccionando el contenido en el editor BEE, seleccionar en el menú de la izquierda, Módulos y Elegir condición y finalmente aplicar el filtro.

Funcionalidad que se puede activar a pedido, contáctenos de inmediato para obtener más información.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado