Ponte en contacto con WhatsApp

easy

Entre las mejores prácticas de comunicación correcta con sus clientes está la de estar disponible y fácilmente accesible para cualquier duda o solicitud.

El espacio más adecuado para insertar sus contactos es definitivamente el pie de página. Al pie de página se le delega todo ese conjunto de comunicaciones de su marca que caen en el ámbito de la confianza: credibilidad, reconocimiento, fiabilidad, reputación.

Entre los íconos disponibles en el editor BEE , al crear el mensaje, existe la posibilidad de agregar un ícono personalizado y cargarlo en el administrador de archivos del editor.

Entonces será suficiente cargar e insertar el ícono de WhatsApp , que permite al destinatario iniciar, con un simple clic, una conversación con su empresa.

Footer con icona WhatsApp

La operación es muy simple: la función se llama Clic para chatear y le proporciona una URL (esto: utiliza https://wa.me/número luego reemplaza número con el número de teléfono completo en formato internacional) para ingresar como un enlace en el ícono social de su mensaje .

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado