Segmento con listas

medium

MailUp siempre ha puesto a disposición de las empresas el entornos de listas múltiples, dando la posibilidad de crear diferentes listas de correo dentro de la misma plataforma. Cada una de estas listas tiene un sistema de gestión autónomo, con sus propios destinatarios, bajas, preferencias y tipos de comunicación.

No solo eso, porque la lista en MailUp es a su vez, un contenedor que se puede dividir en grupos infinitos para crear diferentes categorías de envío.

Veamos algunos ejemplos:

  • Newsletter
  • Promociones
  • Clientes potenciales
  • Mejores clientes
  • Clientes frecuentes
  • Clientes ocasionales
  • Mercado extranjero

Estos son solo algunos ejemplos, pero los casos pueden ser infinitos y dependen directamente de las peculiaridades de cada negocio. Por ejemplo, una agencia puede necesitar crear una lista para cada empresa cliente, de modo que pueda tener un entorno separado en el que administrar destinatarios, plantillas y consultar informes estadísticos para cada cliente individual.

Como habrá entendido, las listas permiten una mejor estructuración de los destinatarios y la base de datos: de hecho, es como tener muchas plataformas en una, con la ventaja de hacer que cada envío sea más específico y, en consecuencia, más eficiente.

¿Cómo se crea una lista en MailUp?

Acceda a la plataforma y desde el menú de la izquierda seleccione «Configuraciones»> «Gestión de la plataforma» y finalmente «Gestión de la lista».

Después de hacer clic en el botón «Nueva lista», solo tiene que configurar y registrar su nombre, nombre de la empresa, zona horaria, tipo de envíos, destinatarios y sector.

Consejo

¡Usa el tablero de resumen para monitorear tus 5 listas de favoritos!

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado