Crea email en equipo con Collaboration

Collaboration es la herramienta que simplifica y acelera el trabajo en equipo sobre los email. Adiós largas rondas de comentarios: con Collaboration es fácil compartir, comentar y aprobar cada proyecto de email.

Sencillo, rápido, lineal

Cuando varias personas colaboran en una campaña de email , el resultado puede ser una gran confusión de opiniones y comentarios. Con Collaboration el proceso de aprobación se vuelve lineal, rápido y a prueba de errores.
  • Comparte el email
    Comparte el email
    Inserta las direcciones de email de las personas que deseas involucrar y envíales una invitación para colaborar a la campaña.
  • Recoge los comentarios
    Recoge los comentarios
    Texto, diseño, llamada a la acción: tus colaboradores pueden insertar notas haciendo clic en cualquier punto del email.
  • Prepara el lanzamiento
    Prepara el lanzamiento
    Una vez que se ha definido la versión final, marca el email como resuelto y, después del envío, archívalo.
Sencillo, rápido, lineal

El único punto de colección para todos los comentarios

En Collaboration, cada comentario da lugar a un debate ordenado y fácil de seguir, que se resuelve cuando se llega a un acuerdo.

Cada nuevo comentario puede ser notificado por email directamente en la bandeja de los otros participantes de la conversación: elige quién quieres involucrar y cuándo. Todo esto en una única plataforma, accesible incluso a quién no es usuario de MailUp. Cómodo, ¿no?
El único punto de colección para todos los comentarios

La solución ideal para equipos y agencias

Collaboration está diseñado para simplificar el flujo de comunicación cuando hay más personas involucradas. Colegas, clientes, jefes: involucra a quién quieres, solo cuando lo necesitas.
Agencias
Agencias
Comparte el proyecto con los clientes con un sencillo clic. Acortarás el tiempo, limitarás el número de llamadas telefónicas y minimizarás los errores.
Equipo Marketing
Equipo Marketing
Envía para aprobación al jefe sin moverte del escritorio. Mantén un registro de cada comentario y optimiza las campañas siguientes.
Equipo Gráfico
Equipo Gráfico
Primer borrador, segundo borrador, versión final. Tienes el control inmediato de cualquier comentario sobre el diseño del mensaje.

Haz espacio al trabajo en equipo

Prueba Collaboration ahora. Solicita su activación en tu plataforma y descubre cómo se facilita el flujo de trabajo en equipo.

PRUEBA COLLABORATION
Haz espacio al trabajo en equipo