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MailUp apoya a las empresas en la protección de datos y de la privacidad. Descubre cómo cumplir.
La Política de correos no deseados de MailUp es parte integral de los Términos y condiciones que usted, como compañía o individuo que utiliza el servicio MailUp (el Servicio), acepta cumplir cuando usa el Servicio.
Se considera correo no deseado (SPAM) cualquier correo electrónico comercial enviado sin el permiso del destinatario. El correo electrónico comercial se define como cualquier mensaje de correo electrónico cuyo objetivo principal sea la publicidad comercial o promoción de un producto o servicio. El Servicio está destinado a ser utilizado con el único y exclusivo propósito de enviar mensajes a destinatarios que hayan aceptado y confirmado recibir dichos mensajes de usted. Su cuenta se puede suspender o cancelar inmediatamente si envía correos no deseados. MailUp está plenamente comprometido con la supresión de los correos no deseados. De forma coherente con este objetivo, MailUp, directamente o a través de nuestros partners y revendedores, ejerce una política estricta y sin tolerancia contra los correos no deseados, comenzando con un proceso de verificación (“vetting”) de clientes basado en Las mejores prácticas de M3AAWG y un monitoreo sistemático de toda la actividad de la cuenta.
MailUp monitorea su uso del Servicio para garantizar que cumpla con esta Política y puede suspender o cancelar su cuenta si la incumple. Esta acción se tomará sin una orden judicial o aviso legal, pero se podrían llevar a cabo acciones legales adicionales para eximir a MailUp de cualquier responsabilidad relacionada con el mal uso del Servicio. Por ejemplo, en el caso de cualquier incumplimiento de las leyes de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Además de monitorear la actividad de los clientes actuales, precalificamos a los usuarios nuevos del Servicio con el objetivo de formar una comunidad de usuarios de primera clase seleccionados. El proceso de verificación de clientes de MailUp se basa en Las mejores prácticas comunes de verificación de M3AAWG. No tenemos intención de adquirir un cliente nuevo que pretenda utilizar el Servicio para enviar mensajes no solicitados, ya que esto puede dañar nuestras operaciones de red, nuestra reputación y la reputación de otras compañías que utilizan el Servicio, así como nuestras relaciones con los proveedores de servicios de Internet y los administradores de listas negras. En este sentido, MailUp puede tardar un tiempo en aprobar su cuenta antes de que se le permita usar el Servicio, y se reserva el derecho de negarse a proporcionar el Servicio a cualquier persona.
A lo largo de los años, hemos forjado relaciones sólidas con muchos de los proveedores de servicios de Internet y las listas negras más importantes del mundo. Con ellos, seguimos compartiendo información sobre políticas, prácticas y posibles problemas. Cualquier proveedor de servicios de Internet, administrador de correo o propietario de lista negra que tenga la intención de ayudarnos a brindar un mejor servicio o desee solicitar nuestra cooperación es bienvenido: envíenos un correo electrónico a abuse@mailup.com.
Nunca podrá enviar correos no deseados utilizando el Servicio. Específicamente, usted no puede:
Usted puede:
Requerimos que nuestros clientes obtengan los datos de contacto electrónicos de cualquier tercero de manera clara y transparente en relación también a la tipología de mensajes enviados. Al destinatario siempre se le debe dar la oportunidad de revocar su autorización al envío, anulando fácilmente cualquier futuro envío. Esta oportunidad debe ofrecerse en cada mensaje y sin cargo, a excepción de los costos asociados con la transmisión de la solicitud de desuscripción (por ejemplo, un SMS). Prohibimos el uso de identidades falsas, o números o direcciones de respuesta falsos, y tomaremos medidas para prevenir, evitar o reprender cualquier intento de este tipo.
Para determinar si ha enviado un correo no deseado, MailUp:
La prueba del envío de correos no deseados incluye:
Para evitar el riesgo de ser incluido en la lista negra o acusado de enviar correos no deseados, es crucial que tome las siguientes medidas:
En el caso de que su cuenta de MailUp finalice debido a un incumplimiento de esta Política de correos no deseados, no se le reembolsarán los montos que se hayan pagado por el uso del Servicio.
El equipo de MailUp supervisa constantemente las actividades de los clientes para garantizar el pleno cumplimiento de nuestros Términos y condiciones. Si recibe un correo no deseado:
Su informe nos ayudará a verificar el posible incumplimiento de los Términos y condiciones de uso de MailUp. El envío de correos no deseados a través del sistema de MailUp infringe el contrato legal firmado entre el cliente y el proveedor (Growens S.p.A.): en algunos casos, se aplica una sanción. No ejecutamos limpiezas de las bases de datos de nuestros clientes. Si no desea enviar la dirección del destinatario, solo debe proporcionarnos la dirección de donde se envió el correo (MAIL-FROM) y/o el encabezado X-Rpcampaign (cliente + lote de envío, por ejemplo, X-rpcampaign: MailUp201409101029060164).
Recomendamos a cualquier suscriptor de una lista de correo electrónico que revise siempre el remitente y la línea de asunto de un correo electrónico y elimine los mensajes no solicitados, sin descargar el resto del contenido del correo electrónico (es posible que deba desactivar su función de «Vista previa» para hacer esto) para reducir los riesgos asociados con la descarga de correos electrónicos no solicitados que puedan contener un código inseguro o tratar de atraerlo a una estafa de suplantación de identidad.
La forma más segura de darse de baja de la lista de un cliente de MailUp es hacer clic en el enlace CANCELAR SUSCRIPCIÓN (o similar) en la parte inferior de cada correo electrónico recibido.
Ejemplos
Por favor, informe a nuestro servicio de atención contra abusos abuse@mailup.com si un usuario de MailUp está enviando mensajes no solicitados para que podamos intervenir también de nuestra parte. Para más detalles, refiérase a la sección Cómo informar un abuso.
Si desea incluir a nuestros servidores en su lista de deseados, aquí encontrará toda la información que necesita: