Responsabilidad social

Nuestro compromiso social, ético y medioambiental para crear un futuro más sostenible.

Responsabilidad social

MailUp es green

Il nostro contributo per la tutela ambientale parte dai nostri stessi uffici, progettati per ridurre gli sprechi e ottimizzare i consumi, per estendersi ben oltre i confini dell'ambiente lavorativo: dal 2007 contribuiamo alla crescita di foreste in tutto il mondo per compensare le emissioni di CO2 e promuovere un comportamento più attento nei confronti delle risorse ambientali. Come tutte le Business Unit del gruppo Growens anche MailUp collabora con Tree-Nation per piantumare alberi e far crescere la foresta Growens.

DESCUBRE EL BOSQUE DE GROWENS
+1800
Arboles plantados
+500
Toneldas de CO2 eliminadas

Responsabilidad ecológica y reciclaje

El compromiso con los valores de protección del medio ambiente es un sello distintivo de MailUp: promovemos internamente una cultura de cuidado del reciclaje, de eliminación adecuada de los residuos y de uso responsable de los recursos ambientales. Animamos a nuestros empleados a gestionar cuidadosamente la separación de residuos y la protección del medio ambiente.

Responsabilidad social

Garantizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados asegurándoles un pleno respeto de las normas en materia de prevención de accidentes e higiene en el trabajo. Para todo su personal, MailUp ha instituido una pausa voluntaria de 15 minutos sin pantalla cada dos horas. Todas las actividades de MailUp se ajustan a las leyes y respetan los derechos sociales y laborales, con atención a las normas sobre contratación y las horas extraordinarias. Para MailUp los recursos humanos representan el auténtico capital de la empresa: invertir en ellos significa también evitar relaciones laborales precarias, dando preferencia a las contrataciones estables para reconocer el valor de las personas y su aportación.

Sostenibilidad

Como parte del grupo Growens, MailUp colabora en las iniciativas de sostenibilidad y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se publican en el Balance de Sostenibilidad del Grupo.
Un documento que respalda la institución de las políticas, acciones y decisiones de la empresa que generan valores y certifican los avances logrados por el Grupo en todos los aspectos: ambiental, social y gobernancia. Cada año el grupo Growens elabora este documento que se puede descargar y consultar públicamente.

CONOCE MÁS

Marketing por email ético

Nos adherimos a una estricta política antispam y promovemos el uso responsable de los medios de comunicación, rechazando la venta o alquiler de las listas de contactos. Nuestros Términos y Condiciones prevén una sanción para desalentar cualquier forma de spam, incluso en los casos en que la ley no prevé la violación. Por eso MailUp ha establecido el Abuse Desk, cuyos expertos comprobarán cuidadosamente los informes de spam enviados por los destinatarios de nuestros clientes: en caso de spam verificado, el Abuse Desk limitará o suspenderá el servicio.

Únete a las 10.000 empresas que confían cada día en MailUp

Prueba la plataforma
Bper
Italo
Zuegg
Coin
A2A Mart City