Responsabilidad social

MailUp es ecológico: nuestro compromiso con el medio ambiente

MailUp colabora con Treedom para compensar las emisiones de CO2 mediante la creación de bosques en todo el mundo: hemos decidido plantar 168 árboles en Camerún, Malaui, Senegal y Argentina, comprobando cómo crecen. Es una medida concreta para neutralizar en el medio ambiente las 17,7 toneladas de CO2 emitidas al año. El bosque MailUp nace del deseo de proteger el medio ambiente y promover un comportamiento más responsable con los recursos del planeta. Además, desde hace un año está activo el proyecto Green Email Cloud, un innovador centro de datos desarrollado por MailUp, Eco4Cloud y el ICAR-CRN de Cosenza que reduce el consumo de energía eléctrica y la producción de dióxido de carbono.

  •   168 árboles plantados
  •   18 toneladas para compensar

Responsabilidad ecológica y reciclaje

La adhesión a los valores de la protección medioambiental es un rasgo distintivo de MailUp: promovemos internamente una cultura de atención al reciclaje, implicando a todos los empleados de nuestras tres sedes en la gestión cuidadosa de la recogida diferenciada. MailUp se encuentra en primera línea en la promoción de una eliminación de residuos correcta y un uso responsable de los recursos medioambientales con el fin de evitar el desperdicio de materiales, y en especial del papel. Compartimos cada día el esfuerzo por mejorar y proteger el medioambiente: por su naturaleza telemática, el envío de email puede definirse como ecológico, porque no desperdicia papel ni genera residuos.

 

Responsabilidad social

Garantizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados asegurándoles un pleno respeto de las normas en materia de prevención de accidentes e higiene en el trabajo. Para todo su personal, MailUp ha instituido una pausa voluntaria de 15 minutos sin pantalla cada dos horas. Todas las actividades de MailUp se ajustan a las leyes y respetan los derechos sociales y laborales, con atención a las normas sobre contratación y las horas extraordinarias. Para MailUp los recursos humanos representan el auténtico capital de la empresa: invertir en ellos significa también evitar relaciones laborales precarias, dando preferencia a las contrataciones estables para reconocer el valor de las personas y su aportación.

Marketing por email ético

Asumimos y promovemos una estricta política antispam. Concretamente, MailUp ha previsto en sus términos y condiciones una penalización de 1.000 euros para desincentivar cualquier forma de spam, incluso en los casos que la normativa no considere delito. Por ello MailUp ofrece el Abuse Desk, en el que expertos verificarán atentamente los indicios de spam enviados por los destinatarios de nuestros clientes: en caso de confirmarse que existe spam, el Abuse Desk limitará o suspenderá el servicio. MailUp, además, no vende ni alquila los contactos de los usuarios, o lo que es lo mismo, las listas de direcciones de email de las bases de datos. Nos esforzamos por promover un uso responsable de los instrumentos de comunicación, oponiéndonos a cualquier filibusterismo.

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