¿El correo electrónico ganador? Pregúntaselo a la prueba A/B

Descubre qué prefieren recibir tus contactos y mejora los resultados de las campañas.

Pequeños cambios, máxima eficacia

Prueba varias versiones del mensaje en una muestra de destinatarios y descubre, antes del envío, cuál logra el resultado establecido.
  • Define las variantes del mensaje de correo electrónico
    Define las variantes del mensaje de correo electrónico
    Crear varias versiones de tu mensaje cambiando el objeto, la llamada a la acción, las imágenes o el encabezado.
  • Establece la muestra de destinatarios
    Establece la muestra de destinatarios
    Puedes elegir el número de contactos con los que realizarás la prueba, en un porcentaje comprendido entre el 5 y el 30 % del total de tus suscriptores.
  • Establece el criterio de éxito
    Establece el criterio de éxito
    Mejor tasa de apertura o de clics: puedes definir el parámetro que determina cuál es el correo ganador.
  • Selecciona la duración de la prueba
    Selecciona la duración de la prueba
    Puedes configurar el intervalo de horas al cabo del cual el mensaje de correo electrónico con mejor desempeño se enviará a los destinatarios restantes.
Pequeños cambios, máxima eficacia

El envío, automático o manual

Pon a prueba dos o más versiones de tu mensaje: puedes enviar el mensaje de correo electrónico vencedor de la prueba A/B automáticamente, de acuerdo con el criterio de éxito, o de forma manual, para elegir tú mismo cuándo y qué campaña enviar.
El envío, automático o manual

Haz el seguimiento de los resultados y perfecciona las campañas futuras

Aumenta el desempeño de los envíos posteriores mediante el análisis de los datos de cada campaña. Gracias a una generación de informes precisa y de fácil consulta puedes visualizar tanto el conjunto de todos tus envíos como el detalle relacionado con cada envío (A y B).
Haz el seguimiento de los resultados y perfecciona las campañas futuras

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