¿El correo electrónico ganador? Pregúntaselo a la prueba A/B

Descubre qué prefieren recibir tus contactos y mejora los resultados de las campañas.

Pequeños cambios, máxima eficacia

Prueba varias versiones del mensaje en una muestra de destinatarios y descubre, antes del envío, cuál logra el resultado establecido.

Pequeños cambios, máxima eficacia
  • Define las variantes del mensaje de correo electrónico

    Crear varias versiones de tu mensaje cambiando el objeto, la llamada a la acción, las imágenes o el encabezado.
  • Establece la muestra de destinatarios

    Puedes elegir el número de contactos con los que realizarás la prueba, en un porcentaje comprendido entre el 5 y el 30 % del total de tus suscriptores.
  • Establece el criterio de éxito

    Mejor tasa de apertura o de clics: puedes definir el parámetro que determina cuál es el correo ganador.
  • Selecciona la duración de la prueba

    Puedes configurar el intervalo de horas al cabo del cual el mensaje de correo electrónico con mejor desempeño se enviará a los destinatarios restantes.

El envío, automático o manual

Pon a prueba dos o más versiones de tu mensaje: puedes enviar el mensaje de correo electrónico vencedor de la prueba A/B automáticamente, de acuerdo con el criterio de éxito, o de forma manual, para elegir tú mismo cuándo y qué campaña enviar.

El envío, automático o manual
Haz el seguimiento de los resultados y perfecciona las campañas futuras

Haz el seguimiento de los resultados y perfecciona las campañas futuras

Aumenta el desempeño de los envíos posteriores mediante el análisis de los datos de cada campaña. Gracias a una generación de informes precisa y de fácil consulta puedes visualizar tanto el conjunto de todos tus envíos como el detalle relacionado con cada envío (A y B).