Los mensajes de correo electrónico trabajan para ti

Con los envíos automáticos apelas al destinatario adecuado en el momento justo. Para cultivar la comunicación ofreciendo contenido relevante y personalizado.

Envía campañas personalizadas de forma automática

Acelera y facilita el flujo de tus comunicaciones combinando los filtros de segmentación avanzada y las herramientas de automatización de márquetin.

Envía campañas personalizadas de forma automática

Una campaña para cada actividad

  • Despierta a tus contactos inactivos

    Identifica con el filtro para actividades a los destinatarios que no abren tus mensajes y apela a ellos con campañas específicas. De este modo, restableces la relación y obtienes las mejores tasas de entrega.

    Despierta a tus contactos inactivos
  • Desde el primer contacto hasta la compra

    Activa el envío automático e inmediato de un mensaje de bienvenida a cada nuevo suscriptor. Si tienes un comercio electrónico, puedes lanzar promociones, mensajes de correo electrónico transaccionales y de recuperación de carritos de compra abandonados.

    Desde el primer contacto hasta la compra
  • Fideliza a tus clientes

    Da continuidad a la comunicación con tus contactos, incluso después de la compra, mediante el envío de un mensaje de correo electrónico automático de agradecimiento, sugiriendo productos relacionados y ofreciendo nuevo contenido relevante.

    Fideliza a tus clientes
Simplifica los envíos con un RSS

Simplifica los envíos con un RSS

Si tienes un blog, puedes crear un mecanismo automático para enviar el artículo que acabas de publicar a todos tus contactos de forma automática. Con los RSS, tus boletines de noticias se crean solos.

Descubre cómo crear un RSS

Duplica la eficacia integrando correo electrónico y SMS

Explota el potencial del márquetin multicanal e integra campañas de correo electrónico con las de SMS para ofrecer a tus contactos una experiencia de compra única y continua.

Duplica la eficacia integrando correo electrónico y SMS
Crea un flujo de trabajo, con unos clics

Crea un flujo de trabajo, con unos clics

Configura una serie de emails automatizados y personalizados en función de las actividades de cada destinatario, con simples operaciones de arrastrar y soltar. Con los informes estadísticos puedes seguir las campañas en tiempo real.