Aumenta tus ventas

Utiliza los instrumentos de segmentación avanzada de Magento para crear mensajes de restablecimiento de contacto, sugerir compras relacionadas, recuperar los carros abandonados y mucho más.

Aumenta tus ventas

La solución ideal para tu comercio electrónico

Perfila a tus clientes en Magento y, una vez importados en MailUp, envía mensajes automáticos para aumentar las conversiones y estimular nuevas compras. Si usas Magento Multi Store, MailUp es la solución ideal para filtrar los clientes de la tienda online y transferir el segmento a tu plataforma.

La solución ideal para tu comercio electrónico Explora la extensión magento

Aumenta la facturación con los mensajes automáticos

Mantente en contacto con tus clientes gracias a los mensajes automáticos: puedes enviar una encuesta sobre la experiencia de compra o un cupón de descuento a quienes no completaron la transacción. La información sobre los pedidos se transfiere en automático de Magento a MailUp. Puedes decidir, no sólo la frecuencia, sino también los tiempos de sincronización, para incluir o excluir a clientes de las campañas posteriores.
Descubre los envíos automáticos
Aumenta la facturación con los mensajes automáticos

¿Mejor entrega que los mensajes transaccionales? Con SMTP+

Para optimizar el rendimiento de los mensajes transaccionales como confirmaciones de pedidos y de envío, contraseñas y códigos, puedes utilizar el canal SMTP+ dentro de tu e-commerce Magento. ¿La ventaja? Alta entregabilidad y seguimiento a través de SMTP+: dispondrás de estadísticas detalladas hasta el usuario individual, indispensables para planificar acciones futuras.
descubre más acerca de smtp+
¿Mejor entrega que los mensajes transaccionales? Con SMTP+

Abierto, flexible, personalizable: así es MailUp

La plataforma se integra fácilmente con CMS, CRM, ERP y sistemas de comercio electrónico e inteligencia empresarial.

Descubre las integraciones

Instala, configura y aprende

Te guiamos para el mejor uso de la extensión Magento, de la instalación del plugin a la integración con SMTP+.

LEE LA PÁGINA DEL MANUAL