Email
Crea campañas con diseño de impacto y responsive.
SMS
Envía hasta 200 SMS por segundo, de alta calidad (Gold).
Apps de mensajería
Comunica en Facebook Messenger y Telegram.
Marketing Predictivo
Aumenta conversiones e ingresos con la inteligencia artificial.
Ideal para
Agencias, E-commerce, Desarrolladores, Empresarios.
MailUp para OSAL
Mejora las relaciones con tus donantes con emails y SMS
Collaboration: crea email en equipo
Adiós largas rondas de comentarios: con Collaboration es fácil compartir, comentar y aprobar cada proyecto de email.
Creativity Suite
Un equipo creativo y técnico dedicado a tus campañas.
Performance Suite
Un equipo de cientificos de datos para mejorar tus envíos.
Deliverability Suite
Un equipo dedicado para maximizar el rendimiento.
Soporte cliente
Estamos a tu lado para ayudarte a alcanzar todos los objetivos.
Email y Apps de mensajería
Destinatarios y envíos ilimitados.
Sin tarifas ni costes fijos, pagas solo por lo que envías.
Partnership MailUp
Soluciones flexibles y personalizables para agencias, revendedores y referentes
Solicita un presupuesto
Escríbenos para ser contactado con un presupuesto a medida para tus necesidades.
Video tutorial
Las funciones de la plataforma MailUp, con tus ojos.
Tips
Consejos e ideas para mejorar el uso de la plataforma.
La estrategia se aprende
Consulta nuestra biblioteca virtual completamente gratis
Blog
Novedades y estrategias para convertirte en un profesional de marketing.
Contactos
¿Necesitas ayuda? Respuesta rápida a todas tus preguntas.
Quienes somos
Una realidad internacional presente en 50 países.
Clientes
Cómo ayudamos a las empresas a crecer.
Sedes
Con 9 establecimientos, estamos cerca de tu negocio.
Trabaja con nosotros
Las posiciones abiertas para unirte a nuestro equipo.
Responsabilidad social
Nuestro compromiso con el medio ambiente.
Investors
Noticias e información sobre el mundo financiero de MailUp.
Seguridad y RGPD
Apoyamos a las empresas en la protección de datos y de la privacidad.
MailUp apoya a las empresas en la protección de datos y de la privacidad. Descubre cómo cumplir.
La seguridad de la información y las políticas adecuadas de gestión de datos son nuestra prioridad, con inversiones continuas en tecnología.
Para muchos sectores, el RGPD representa una importante innovación social; de hecho, aclara y permite al individuo gestionar su propia privacidad. MailUp tiene una importante experiencia en la protección contra amenazas, en la protección de la privacidad y en la conformidad con las diversas normativas.
Aplicamos una política de transparencia y buscamos proporcionarte la información que necesitas para que te sientas seguro al utilizar la plataforma.
Todos los días renovamos nuestro compromiso de respetar los principios de confianza en la nube, en la protección de los datos y en su seguridad.
Tal como requiere el reglamento, nuestras políticas de infraestructura y seguridad han pasado por una fase de evaluación de la adecuación y del impacto preliminar en la protección de datos. Estas evaluaciones continuarán realizándose de forma regular para estar siempre al día con los más altos estándares de conformidad en materia de protección de datos.
Para salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, la plataforma MailUp se basa en un centro de datos físico ubicado en Italia al que accede nuestro personal tanto físicamente (con control biométrico) como a través de una red privada virtual.
MailUp cree que las funciones de prevención de la pérdida de datos son fundamentales ya que impiden que la información sensible se comparta sin permiso.
Los datos de una organización son fundamentales para su éxito; deben estar disponibles de inmediato a fin de permitir la toma de decisiones, pero al mismo tiempo deben estar protegidos para evitar que se compartan con destinatarios no autorizados al acceso a los mismos.
Por este motivo, hemos implementado una serie de medidas organizativas y técnicas que nos permiten garantizar a nuestros clientes no solo la prevención contra los accesos no autorizados, sino también una seguridad adecuada, en relación con la clasificación de los datos tratados, para todos los accesos autorizados.
La infraestructura ha sido diseñada para resistir a ataques DDoS (Denegación de Servicio Distribuida) a través de sistemas de mitigación DDoS capaces de detectar y filtrar automáticamente el exceso de tráfico mediante procesos de escalabilidad para gestionar volúmenes de tráfico imprevistos mediante equilibradores de carga apropiados.
A fin de garantizar la disponibilidad de los datos, en caso de problemas de funcionamiento del hardware, se realizan copias de seguridad de los servidores más importantes, como mínimo una vez al día. Estos datos se guardan en sistemas instalados en una ubicación, siempre dentro de la Unión Europea, dedicada a las copias de seguridad.
MailUp mantiene una copia de seguridad de las bases de datos cargadas por los clientes durante el tiempo necesario especificado en la política de retención de datos; dichos datos, luego se eliminan automáticamente. Estas copias de seguridad, organizadas de tal manera que garantizan la separación de los datos para cada cliente, se revisan periódicamente y están encriptadas de forma segura para así garantizar la máxima confidencialidad de los datos.