Servicios y consultoría

Ponemos la experiencia de nuestros equipos al servicio de tus objetivos. Los Suites son paquetes modulares que te permiten aprovechar los recursos correctos.

Consultancy Suite

Cualquiera que sea tu objetivo, estamos a tu lado para ayudarte a lograrlo de la manera mejor y más eficiente. Analizamos las necesidades, definimos la estrategia, identificamos actividades y acciones a emprender, te apoyamos en la implementación en cada paso.
Descubre lo que podemos hacer por ti
Consultancy Suite

Creativity Suite

Estilo y rendimiento, juntos. Nuestros equipos gráficos y de diseño web se ocupan del lado creativo, asegurando el impacto del componente gráfico y optimizando tus campañas para una visualización excelente, en línea con la identidad de tu marca.
Descubre
Elementos gráficos y diseño
Elementos gráficos y diseño
Creación de conceptos creativos y plantillas, en línea con la identidad de tu marca
Análisis creatividad y HTML
Análisis creatividad y HTML
Análisis en profundidad de los aspectos funcionales y de contenido de tus email
Página de aterrizaje
Página de aterrizaje
Diseño de páginas de aterrizaje ad hoc para aumentar las conversiones
Formularios y encuestas
Formularios y encuestas
Desarrollo de formularios personalizados para la recopilación de datos

Performance Suite

Tus objetivos, nuestro sistema de soporte para alcanzarlos. Performance Suite te permite mantener siempre el pulso de tus actividades de E-mail y SMS. Analizamos el progreso de las campañas, identificamos los aspectos críticos, sugerimos áreas de mejora y proponemos un plan de acción que puede influir de manera activa en los KPI más importantes.
DESCUBRE
Performance Suite

Deliverability Suite

Obtienes máximos de rendimiento en términos de índices de entrega y retorno de la inversión. Adaptamos la entregabilidad a la medida de tu negocio: de las configuraciones avanzadas al monitoreo constante, pasando por la consultoría ad hoc y las acreditaciones.
Descubre los servicios
Deliverability Suite

Training Suite

Puedes dejar todo en nuestras manos, o pedirnos que impartamos formación a tu equipo para tener una independencia completa. Aprovecha nuestro know-how para sesiones de formación individuales o de grupo, eligiendo según lo que necesites.
Formación individual
Formación individual
Sesiones uno a uno a la medida de tu empresa
Taller
Taller
Sesiones de grupo dedicadas a temas específicos

Todo el potencial de MailUp. 30 días para probarlo.

Prueba la plataforma