Envía emails perfectos

Con MailUp creas campañas con diseño de impacto y optimizado para móvil. Gracias a los test A/B y los informes estadísticos, tienes el máximo control del rendimiento, antes y después de la entrega.

Prueba ahora
Envía emails perfectos

Tus campañas son responsive

Con el editor BEE creas en pocos pasos mensajes con diseño profesional y optimizado para smartphone y tabletas. No necesitas conocer el lenguaje HTML, ¡BEE lo hace todo!

Tus campañas son responsive
Descubre cómo crear tus e-mail

Envía millones de mensajes, en pocos clic

Infinidad de servicios y herramientas para lanzar tus campañas en todo el mundo, en modo eficaz, seguro y fiable.

    • Envíos ilimitados
      Carga en la plataforma todos los destinatarios que desees: que tu base de datos sea de mil contactos o de un millón de contactos, no representa diferencia alguna.
    • Deliverability Suite
      Aumenta las tasas de entrega gracias a un amplio abanico de configuraciones y consultoría personalizada, para lograr la mejor calidad de envío.
  • Envía millones de mensajes, en pocos clic
    • SMTP+
      Saca partido de la velocidad, las tasas de entrega y las capacidades de seguimiento de MailUp para enviar mensajes transaccionales de tu e-commerce, CRM o aplicación web.
    • Envíos automáticos
      Con las herramientas de marketing automatizado atraes al destinatario adecuado en el momento justo. Para ofrecer contenidos pertinentes y personalizados.

Mejora el rendimiento de sus campañas

Nuevas ediciones, para enviar sin límites

Nuevas ediciones, para enviar sin límites

La plataforma crece y se triplica para satisfacer las necesidades más específicas. Nacen MailUp Pro y Enterprise, ambos con modelo pay per speed: si tus contactos aumentan, se alarga el tiempo de entrega. Pero el precio no cambia.

Descubre las ediciones

Integra tu aplicación con MailUp

Gracias a la librería de API y al asesoramiento a medida, te abrimos un mundo de posibilidades para conectar y sincronizar la plataforma con bases de datos externas, CRM, CMS, e-commerce y cualquier sistema externo.

Descubre las integraciones
Integra tu aplicación con MailUp