Temas

¿Estás interesado en un tema en particular? Aquí encontrarás todos los consejos relacionados con temas específicos de todos los niveles.

Temas

Inicie sesión en MailUp con 2FA

Autenticación de dos factores Configura la autenticación de dos factores, también llamada verificación en dos pasos, que asocia un código de seguridad entregado a través de un dispositivo móvil a la contraseña de la cuenta clásica.

Protege tus datos confidenciales

El RGPD, la nueva regulación europea sobre la recopilación y el procesamiento de datos personales, impone la confidencialidad de ciertas categorías de datos definidos como sensibles. Para garantizar este derecho, la plataforma MailUp le permite administrar la visibilidad de la información.

Protege el acceso a tu plataforma

Personalice las reglas de seguridad para que su plataforma sea inaccesible para los extraños. Administre la frecuencia con la que cambiar la contraseña y el nivel de dificultad, eligiendo entre varios niveles de seguridad.

Administra los permisos de tu equipo

Cada cuenta de usuario puede tener acceso separado a las funciones de la plataforma. Adminístrelos para decidir a quién mostrar u ocultar ciertas funciones de la plataforma.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado