Temas

¿Estás interesado en un tema en particular? Aquí encontrarás todos los consejos relacionados con temas específicos de todos los niveles.

Temas

Personalizar contenido automáticamente

Aplique reglas de visualización a líneas y bloques de contenido, al crear un mensaje en el editor BEE, gracias a la función de visualización condicional. De esta forma, cada usuario verá solo el contenido de su interés.

Personaliza todas las páginas de respuesta

¿Dedicas mucha energía a personalizar un correo electrónico y luego remitir a los lectores a una página de respuesta anónima? No. Asegúrese de mantener la circularidad del mensaje también dentro de las páginas de destino, como las de confirmación de registro, cancelación de suscripción, registro posterior y creación de perfiles.

Llame a los clientes por su nombre con campos dinámicos

Construya una relación uno a uno con sus clientes y mejore las tasas de apertura y clics. Los campos dinámicos le permiten mostrar automáticamente el nombre de cada destinatario en el mensaje correspondiente.

Complete el pre-encabezado para mejorar las tasas de apertura

El preencabezado es una vista previa del texto que aparece después del objeto en la pantalla de la bandeja de entrada. Elemento aparentemente secundario, pero en realidad estratégico porque es capaz de aumentar las tasas de apertura.

Pide tu presupuesto personalizado

Llena el módulo para recibir un presupuesto y amplía los límites de tu negocio con el marketing por SMS.

Contáctanos
Pide tu presupuesto personalizado