Una plataforma, infinitas posibilidades

Aumenta el potencial de tus campañas de correo electrónico y SMS, gracias a las funciones avanzadas para el marketing automatizado, la segmentación de los contactos y mucho más.

Una plataforma, infinitas posibilidades

Flexible, multilingüe y personalizable

Con su interfaz sencilla y directa, MailUp te ofrece la gestión granular de los administradores web y altas prestaciones web con total seguridad.

Flexible, multilingüe y personalizable
Descubre la plataforma MailUp

Muchos entornos de trabajo, una sola plataforma

Crea un área diferente para cada categoría de cliente, producto o mercado. Y con las herramientas para la recogida de contactos, alimentas tu base de datos online y offline, desde el sitio web y desde las redes sociales.

Descubre la gestión de contactos
Muchos entornos de trabajo, una sola plataforma

Segmenta los contactos, para campañas pertinentes

Envía el mensaje adecuado al destinatario adecuado. Gracias a las funciones avanzadas de la plataforma, subdivides tu base de datos y envías contenidos diferenciados, en automático.

  • Personaliza los envíos, con los filtros

    Por datos de registro y geográficos, por actividad y por dispositivo. Con solo unos clics, configuras el envío automático de la campaña en función de la edad y del sexo de su destinatario, sus intereses, la ubicación y mucho más.

    Descubre los filtros
    Personaliza los envíos, con los filtros
  • Involucra a tus destinatarios

    Con los contenidos dinámicos creas campañas a medida basadas en las actividades, datos de registro e intereses de tus contactos. Una potente herramienta de perfilado para entregar ofertas diversificadas.

    Involucra a tus destinatarios
  • Enriquece la base de datos con nuevos detalles

    Configura el centro de gestión del perfil para dar a tus contactos la posibilidad de actualizar, por sí mismos y en cualquier momento, los datos personales, la suscripción al boletín de noticias y las frecuencias de envío.

    Enriquece la base de datos con nuevos detalles
  • Mayor rendimiento, envío tras envío

    Consulta las aperturas y los clics de cada destinatario, los informes geográficos y por dispositivo. El análisis de los resultados es el punto de partida para enviar campañas cada vez más eficaces y perfiladas en detalle.

    Mayor rendimiento, envío tras envío
Mensajes que trabajan por ti

Mensajes que trabajan por ti

Con los envíos automáticos aceleras el flujo de tus comunicaciones: combina los instrumentos de segmentación y de marketing automatizado para lanzar campañas pertinentes y a medida, sin esfuerzo.

Descubre los envíos automáticos

Abierto, flexible, personalizable: es MailUp

Base de datos externa, CRM, CMS, ERP, e-commerce y sistemas de inteligencia de negocio. Integra tu sistema con la plataforma MailUp de forma sencilla y rápida.

Descubre las integraciones

Un equipo dedicado para cada actividad

Muchos servicios de apoyo, estrategia y asesoramiento personalizado. Para estar siempre a tu lado.

  • Asistencia prioritaria

    Por teléfono o e-mail, para dar más rápida respuesta a tus demandas y encontrar la mejor solución.

  • Delivery+

    Aumenta las tasas de entrega gracias a una amplia gama de acreditaciones y asesoramientos personalizados.

  • Soluciones a medida

    Iniciación, integraciones, diseño y aspectos gráficos, envíos de alta prioridad. Para todas tus necesidades, un asesoramiento estratégico.

  • Formación individual

    Nuestro programa de formación en profundidad te guiará en el mejor uso de MailUp, desde el editor a los envíos automáticos.

  • Customer Success Service

    El equipo que te asiste a todos los niveles, de la asistencia comercial a la atención al cliente. Para garantizarte la continuidad del servicio.

Descubre todos los servicios