Una plataforma, infinitas posibilidades

Email, SMS, Messaging Apps. En una única plataforma, todas las herramientas para crear, enviar, automatizar y monitorear campañas de marketing en diferentes canales.

Prueba ahora
Una plataforma, infinitas posibilidades

Flexible, intuitiva, multicanal

Con su interfaz sencilla y directa, MailUp es tu único punto de recogida para todas las actividades relacionadas con campañas de marketing por Email, SMS y Messaging Apps.

Flexible, intuitiva, multicanal
Descubre la plataforma MailUp

Muchos entornos de trabajo, una sola plataforma

Crea un área diferente para cada categoría de cliente, producto o mercado. Y con las herramientas para la recogida de contactos, alimentas tu base de datos online y offline, desde el sitio web y desde las redes sociales.

Descubre la gestión de contactos
Muchos entornos de trabajo, una sola plataforma

Segmenta los contactos, para campañas pertinentes

Envía el mensaje adecuado al destinatario adecuado. Gracias a las funciones avanzadas de la plataforma, subdivides tu base de datos y envías contenidos diferenciados, en automático.

La automatización que trabaja para ti

La automatización que trabaja para ti

Con los envíos automáticos y los flujos de trabajo aceleras tus procesos de comunicación. Aprovecha las herramientas de Marketing Automation para lanzar campañas relevantes y personalizadas, sin esfuerzo, incluyendo diferentes canales en un único flujo.

Descubre los envíos automáticos

Abierto, flexible, personalizable: es MailUp

Base de datos externa, CRM, CMS, ERP, e-commerce y sistemas de inteligencia de negocio. Integra tu sistema con la plataforma MailUp de forma sencilla y rápida.

Descubre las integraciones

Un equipo dedicado para cada actividad

Muchos servicios de apoyo, estrategia y asesoramiento personalizado. Para estar siempre a tu lado.

Descubre todos los servicios